JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

lunes, 9 de octubre de 2023

Acerca de revertir el envejecimiento en seres humanos


Hace unos meses se descubrió como revertir el envejecimiento en ratones, si esto es cierto, estamos cerca de que la gente siempre envejezca solo hasta los 30 años de edad.


Seria genial, porque el ser humano vivirá más, es siempre mejor no perderse lo que viene en lugar de perder todo lo que viene, porque se están perdiendo más de millones de veces más todo lo que podrían disfrutar y conocer.


Si se preguntan si esto dará problemas en el futuro, bueno, lo raro de esto sería que gente de 3 mil años por ejemplo se case con una persona de 40 años, creo que no será bien visto eso, pero también creo, que como pasa con el incesto, la gente no se casará ni tendrá relaciones con tanta diferencia de edades. También hay otro pero, que es la jubilación, si la gente no es anciana no será necesario la jubilación, pero creo, que como la gente necesitará un descanso enorme después de años de trabajo, tendrá jubilación igual, solo que durará hasta ciertos años para volver a trabajar, y que después de tener la jubilación y al trabajar de nuevo, después de volver a trabajar por muchos años tendrían la jubilación de nuevo hasta ciertos años otra vez.


Acerca de cómo se tratará la gente cuando no envejezca más de 30 años, yo creo que como la gente no podrá diferenciar bien a la vista si las demás personas son más viejas de lo que parecen, se tratarán a todos como iguales. Y creo que los jóvenes verán a los adultos de más de cien años como personas que pueden hacer todo lo que hacen las personas de 30 años, porque no los podrán ver diferentes físicamente. Quizás la ignorancia de las personas más viejas podría afectar, pero creo que si en el futuro la gente con todo lo que se enseña y se descubre se vuelve más abierta de mente, podría no haber ningún problema que haya al principio gente más vieja que sea ignorante.


No creo que la diferencia de edades haga algo malo más que todo lo que dije.


Con la vida con mucho tiempo de vida, creo que la tecnología hará más fácil y más cómoda la vida, por esta tecnología no solo habrá más información y más conversaciones compartidas por las personas, no solo habrá más acceso a todo lo bueno, no solo se podrá mejorar la ecología del planeta, no solo será todo más divertido, no solo se aprenderá todo mejor, no solo será todo más sano, sino que también la tecnología podría mejorar al ser humano para que sea más inteligente, más bondadoso, sin enfermedades y que pueda siempre hacer el bien ¡¡Será grandioso si todo marcha bien con la tecnología, tendremos todo eso!! Yo creo también que el trabajo que haga la gente aumentará por haber más longevidad, pero las personas mejorarán para poder trabajar más sin problemas y la tecnología avanzará más para tener más tiempo para dedicarse a si mismos y a sus vidas.


Si me preguntan si hay un límite en la tecnología del futuro para que todo esto no resulte, hasta ahora, los límites de estas ideas que dije, son solo que sucedan, no hay planes para hacer algo más extraordinario que eso, por lo cual, no hay limitaciones de estas cosas que conozcamos, que queremos para el bien del futuro. Creo que el uso de la tecnología en las sociedades y las personas es importante igual, el único pero es que es muy sedentario, pero es el único pero, que si se corrige bien, ya no habrá ningún problema con el buen uso de la tecnología. Solo espero que la tecnología aún se use más para el bien que para el mal, porque si se usa para el mal, todo lo que hicimos bien o tendríamos bien no lo tendremos. Pero muchas gracias por usar la tecnología más para el bien que para el mal.


Siendo sincero, no sé de qué manera podríamos asegurar que un montón de gente use la tecnología más para el bien que para el mal, pero hasta ahora se ha usado muy bien para el bien, quizás es la conciencia de la mayoría de la gente que hace que no hagan todo malo. Creo que se debería educar también la moral y el buen uso de la tecnología, una de las cosas que ya se ha educado en el tema, es acerca del cyber bullying.


Creo que esta bien que la gente aprenda morales y el buen uso de la tecnología, la gente se debe frenar en cosas malas que quizás no se dan cuenta que hacen o que llegarían a querer hacer. Si que hay que enseñarle a la gente, pero sin hacer que piensen lo contrario, que hay que cuidar la realidad y hacer de la realidad un lugar mejor, a través de la tecnología.


Yo creo que si, para el caso de la gente actual que es más ignorante, solo hay que convencerlos con la realidad, pero veo que igual es difícil, hay gente como la gente religiosa, que si le enseñan por ejemplo que del sol nació un pavo y que del pavo nació el hombre, lo creerán aunque hayan pruebas de que eso no es así, si que también es posible que sea muy difícil convencer a la gente de la realidad sobre todo a esta gente religiosa, pero la realidad siempre mostrará la verdad y podrían convencerse algún día de lo que es real.


Podríamos usar correctamente la tecnología si se usa para progresar y para conocer la realidad, esto sería posible con la educación acerca de la moral y el buen uso de la tecnología.


La educación acerca de la moral y el buen uso de la tecnología debería estar en los colegios y en la familia. Y si, la tecnología da acceso a mucha información, los videojuegos educativos buenísimos también podrían ayudar a aprender la moral y el buen uso de la tecnología, películas que lleguen a reflexionar para que se den cuenta lo importante que es la moral y el buen uso de la tecnología, la tecnología puede ayudar a conocer esta moral y buen uso y hacer que entiendan lo importante que es.


Como habrá más gente y también será más bondadosa, buena y sana en el futuro, es posible que la gente aporte mucho y tengan a mucha gente con quienes ser sociables, mucha gente será exitosa, todos llegarán a ser un Albert Einstein o un Leonardo Da Vinci en la profesión que quieran ser, serán grandes personas que crean y realizan cosas geniales de su profesión.


Yo creo que cuando ya hayan muchos seres humanos, con la inteligencia y bondad que tendrán, se expandirán hacia el espacio exterior. Como habrá más ecología, la gente vivirá en edificios para reducir el espacio que usan hacia el horizonte. También tendrán una ley para no formar tantos hijos, por el problema que podría haber de que sean tantas personas que no puedan caber ni interactuar en el mundo.


Yo creo que en el futuro llegarán a una solución para quedar embarazados solo cuando quieren y para no quedar embarazados cuando no quieran estar embarazados, esto solucionará la discusión de que haya gente que esté a favor o en contra del aborto, porque no será necesario por pelear para que el aborto exista o no, ya que no se llegará a tener oportunidad de hacer aborto, la gente no se embazará si no quiere.


Yo creo que en el futuro, la gente de más de 30 años, si quiere, podrá verse o no como gente vieja, pero tendrá la salud igual de una persona de 30 años. Esto podrían pensarlo y decidir que así sea en el futuro, porque habrá gente que quiera ser tratada y vista como más vieja.


También creo que los delincuentes tendrían que seguir viviendo muchísimos pero muchísimos años más aprendiendo a tener una vida normal y volviéndose una persona normal que vive una vida honrada y decente, por el hecho de que pueden volverse normales con una vida normal, no deberían ser asesinados, el problema con asesinar gente es que si se descontrola podrían llegar a matar a mucha más gente por cualquier motivo, a pesar de que la gente no envejezca más de 30 años de edad. Las personas que son delincuentes no pueden solo hacer delincuencia, ir a la cárcel y sufrir por los castigos que le den, tienen que ser cambiados para que no hagan ni tengan nada de esto, solo así serán mejores personas y vivirán mejor disfrutando y aportando al mundo todo lo que podría desde el momento hacia el futuro, todos tenemos el derecho de ser buenas personas, de vivir una vida segura, decente y normal y de no sufrir por males que no lleguemos a hacer.


Los inválidos tendrán más oportunidades en el futuro de que tengan salud y un cuerpo completo. No sé si podrá ser así, pero al reducir el envejecimiento quizás también signifique que uno podrá volver a tener partes del cuerpo que perdió.


El no envejecer más de 30 años de edad ayudará a que la gente aún tenga oportunidades de estudiar otra carrera universitaria y de hacer otra profesión, tendrían casi todo el tiempo del mundo para llegar a hacer todo lo que no ha hecho. Las personas podrán aprender más de todo.


Quizás con todo ese tiempo que tengan los seres humanos al no envejecer más de 30 años de edad, quizás harán que cada país del mundo esté bien, seguro y en buenas condiciones, solo tendrían que aumentar la moral y el buen uso de la tecnología.


Como habrá mucha gente talentosa en el futuro, posiblemente se llegarán a inventar muchas cosas que nadie había pensado antes y que nadie se le había ocurrido antes.


Gracias a la genética del futuro, con el tiempo que tendrá esta gente para vivir y con la inteligencia de la gente que tendrá en el futuro, la gente podrá ser animales antropomórficos de carne y hueso y no de disfraces en el futuro y la gente podrá cambiar de sexo sin tener que aparentarlo con cirugía, la gente cambiará completamente sus genes para ser físicamente de forma real y completa de su sexo opuesto. Esto hará feliz a mucha gente, mucha gente quiere ser físicamente más del sexo opuesto de verdad que solo aparentándolo con cirugía, y mucha gente quiere ser físicamente más un animal antropomórfico de carne y hueso que andar disfrazándose de uno. Lo bueno de esto también será que si alguien se quiere cambiar a su sexo opuesto y después quiere volver a tener el sexo que tuvo antes de tener su sexo opuesto lo podrá volver a tener, la gente podrá cambiarse de sexo las veces que quieran a cualquiera de los dos sexos, y lo bueno de esto también será que si alguien quiso ser un animal antropomórfico de carne y hueso y después quiere ser un animal antropomórfico de carne y hueso diferente, lo podrá ser, cualquier persona también siempre podrá probar como es ser del sexo opuesto o como es ser un animal antropomórfico que quieran ser sin ningún problema.


Hay niños que ya a los 8 años de edad tienen un cuerpo de 30 años, por eso también esta enfermedad será eliminada gracias a que estos niños podrán revertir su envejecimiento, así cada niño con esta enfermedad podrá tener la infancia que se merece, sin que lo vean como adulto por haber envejecido más rápido que los demás niños.


Lo malo si, es que se podría usar esta tecnología para revertir el envejecimiento de una persona más de lo que necesita, podrían volverlo a ser bebé sin que tenga las habilidades mentales y físicas para enfrentar el mundo. La gente que le suceda esto de que le reviertan la vejez hasta que sean bebés tendría que tener un derecho para ser cuidados hasta que envejezcan a la edad madura, ya que con el físico y el cerebro de un bebé no pueden hacer nada para mantenerse, hacer cosas y vivir en el mundo.


Se dice que la mente no tiene límites para recordar, si es así, no habría problemas que todas las personas que no envejezcan más de 30 años de edad recuerden todo lo que vivió, pero si hay un límite, una solución sería poder colocar su memoria en un aparato tecnológico y olvidar lo que no necesita recordar, para que la persona pueda ir a ella y recordar lo que ya no pudo recordar por su límite de memoria. Ojalá que la memoria del ser humano no tenga un límite, sino habría que considerar también esta solución.


Quizás con la tecnología para revertir la vejez también habrá tecnología para aumentar la vejez, pero quizás envejecer más a los seres humanos no será algo útil y quizás casi nunca se utilizará el envejecer más en los seres humanos, quizás solo para revertir que las personas adultas se vuelvan bebés físicamente, pero envejecer más al ser humano no tendrá mucha utilidad.


Espero que les haya gustado este tema que escribí. Pueden ver más publicaciones por el mismo blog. También tengo un blog de ideas acerca de series ya existentes y un blog personal que cuento mis gustos y mi personalidad, pueden echarle un vistazo a la derecha de este blog. Sería todo por ahora ¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario