JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

miércoles, 25 de octubre de 2023

Mi secreto de mis gustos que a los demás quizás no les gusta


Esto lo publiqué primero en foros que tengo.


Hoy voy a revelarles un secreto mío, y espero que sean honestos y sin ofender.


Resulta que yo siempre he tenido y siempre tengo gustos que los demás no tienen.


Lo que me gusta de Robotic Operating Buddy, es que se ve muy innovador para su época, lo veo como un Jhonny 5 de Short Circuit, como un robot genial de los 70, me recuerda a Star Wars de la primera trilogía o algo así, lo veo como un personaje para genios, ya que es muy difícil darle un rol en los videojuegos que no sea ser el segundo jugador (pero que yo pude resolver eso y lo anoté en un blog), es tierno en Super Smash Bros y la primera impresión que me dió al verlo como accesorio es que era muy interesante, curioso, muy cool y futurista, Mister Game and Watch me gusta porque se ve, suena y se comporta como proveniente de antiguas consolas Game and Watch de los 80', es divertido y gracioso por sus apariencias al atacar, los dibujos de personas de las consolas Game and Watch son muy chistosas, graciosas y divertidas, sus videojuegos siempre me gustaron, porque a pesar de que sean super sencillas muchas logran divertir mucho y se ven simpáticas como Game and Watch Chef, Game and Watch Octopus, Game and Watch Mario's Cement Factory y Game and Watch Fire, me gustan los WarioWare porque son rápidos y muy graciosos, hay chistes y bromas en todos los microjuegos, me hacen reír mucho, McZee es muy divertido y gracioso, me gusta cuando sonríe mostrando la lengua, y cuando posa apoyado con un pie levantando las manos, se ve muy gracioso y chistoso, me gusta que esté en traje como de verano y sin zapatos, también me ha hecho reír que tiene tantas obras acerca de otros artistas famosos pero acerca de él, lo veo muy alegre, Kinnikuman me gusta porque es gracioso, me gusta su canción de "Soy muy fiel al estofado de carne", es muy genial cuando lucha, y me gusta que a pesar de ser un personaje que parece absurdo siempre logra su meta de hacer lo correcto y de salvar a la realidad, Shujinko me gusta porque parece un monje futurista de los 80, parece como sacado de Star Wars, lo que me gusta también es que tiene todos los ataques, todas las habilidades y todos los poderes de todos los personajes de Mortal Kombat sin necesidad de que se transforme en uno de los personajes de Mortal Kombat para usarlos, se ve como muy sabio por poder hacer todos esos ataques, movimientos y poderes, se ve muy admirable, me gusta la serie Dr Slump porque es graciosa, la última serie que salió donde Aralé tiene el cabello café, es super bueno, no le he dado dedicación a ver sus episodios, pero los disfrutaría, Bo Rai Cho me da mucha risa, es la versión más graciosa y grotesca que hay, me gusta que sea borracho y que use el arte marcial de Drunken Fist, siempre me gustó ese arte marcial, lo encuentro divertido, gracioso y original, este personaje Bo Rai Cho se ve grotescamente simpático, aún me río cuando para levantarse del suelo se tira un pedo y se eleva con sus gases, usa de forma cómica los ataques de otros personajes, por ejemplo, Bo Rai Cho vomita para hacer resbalar al oponente, que es como el ataque de Sub-Zero con el hielo, pero usando vomito, creo, pero no estoy seguro si es así, que en videojuegos de Mortal Kombat más actuales Bo Rai Cho tiene un fatality donde pone un fósforo con fuego en el culo y se tira un pedo quemando al oponente, es el fatality de Mortal Kombat más genial y gracioso que he visto, le queda super bien a Bo Rai Cho.


No sé si mis gustos son malos, raros, extraños o si encuentran que tienen sentido, si son buenos o quizás geniales, digo geniales, porqué quizás solo yo los entendía y los veía así. Espero que les haya gustado mi secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario