JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

sábado, 12 de diciembre de 2020

Respuestas mías interesantes para mi - La realidad y la verdad siempre dejará en duda las mentiras




Unos supuestos extraterrestres de unos foros que estoy, que no sé si lo sean o no, me dijeron que tenían muchos problemas para darle enseñanzas de su religión de otro universo al nuestro... yo les dije que dieran pruebas de que existen y otro universo también, porque así verían la verdad y creerían más en ellos... pero ellos dijeron que lo intentaron y que la gente de otras religiones no podían aceptar que existían... después ellos dijeron que no necesitaban probarlo, pero yo les insistí que lo intentaran, porque al final la verdad se demostrará y será parte de nuestras vidas, que hicieran que todos lo vieran y supieran... les dije que la verdad es que todos religiosos solo quieren creer y solo creen incondicionalmente en su religión, al final, me dijeron que siempre les enseñaron a creer en la evolución, y por eso, al final escribí este último texto, que debería servir para todos los que quieran o hayan creído en algo:


"Traté de decirlo en un comentario anterior, pero al final no se publicó, y será lo último que diré en este tema, quienes me crean y confíen en mi en lo que digo, podría ser la clave para al menos salvar sus religiones o para pensar mejor en lo que creen.


Yo, como les iba a decir, la mejor manera de demostrar que una religión es verdadera es mostrando y viendo la verdad. Esto va para todos y no solo para ustedes, si la religión es verdadera, la realidad jamás lo hará dejar en duda. Mientras exista la realidad y la verdad, que siempre existirán, toda cosa que se llegue a creer y negar se dudará, siempre al menos en algo, la gente dudará siempre de lo que se llegue a creer porque la realidad está siempre presente, nadie puede demostrar que existe una realidad que no existe mientras la realidad esté. Pasa por ejemplo, que actualmente, los seres humanos ya no creen perfectamente a la religión a pesar de que les enseñen a no creer en otra cosa, porque la ciencia, por ejemplo, la pone en duda, ya es cada vez más imposible creer que hubo un adán y eva y que Dios está presente en la vida de todos. Es tanto las ganas de que la religión, por fanatismo, sea la verdadera, que dicen que la ciencia se opone a la verdad, y no es así, la ciencia intenta solo representar lo que se descubre y se prueba. Un ejemplo de lo que digo de que la realidad al final gana, es que actualmente hay gente que cree que el planeta es plano, y pues, al final, cuando vivamos en el espacio esa creencia se podrá muy quizás a extinguir, porque nunca podrán ver al planeta plano, porque el planeta plano no existe, el planeta por fuera nunca será plano. Lo que digo, y es para todos, que si su religión es verdadera, será para siempre, porque al final todos creerán y verán la realidad, la realidad es imposible de evitar, siempre se verá y hará dudar de la religión, si que si les enseñaron algo en sus religiones pero no va acorde con la realidad, es muy posible que en el futuro quede en el olvido, y esto de seguro lo hará la ciencia, que creo que es lo que es más real hasta el momento. La única forma de ganar en las religiones es ver la realidad y mostrarsela al mundo, y no solo por creer, que no sirve del todo, sino por ver la verdad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario