JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

sábado, 5 de diciembre de 2020

Los del feminismo y la inclusión olvidan que no esta mal que la gente sea hetero sexual y con gustos parecidos a los de antes


Primero que nada, para evitar malos entendidos, pido que lean este texto completo y que lo entiendan bien. Aquí no trato de dejar mal al feminismo y a la inclusión, eso esta bien, solo trato de rescatar algo que hay gente que encuentra mal que exista, pero que realmente no esta mal que exista.


Quizás se van a enojar por lo que diré en esta publicación, pero hay un problema muy grande actualmente, que no es que esté mal del todo, esta bien, pero tiene un gran defecto.


La gente actualmente es más feminista, y más inclusiva. Pero el error que están haciendo es que por querer ser inclusivos y feministas intentan, por ejemplo, quitar al ser humano hetero sexual, a los hombres que les gusta las aventuras de super héroe y a las mujeres que les gusta bailar ballet, y más acerca de lo que se consideraría como estos algo machista.


No estoy en contra del feminismo ni de ser inclusivo, lo que intento decir es que por defender estas dos cosas la gente ha tratado de quitar en el mundo a la gente que es de esta forma (que sean por ejemplo hetero sexuales, que los hombres sean super héroes y las mujeres bailen ballet), la gente cada vez que ve a una mujer que baila ballet se ofende, los hombres no pueden ser fuertes, la mujer no puede criar hijos, los hombres no pueden ser mecánicos ¿Y porqué? Porque quieren dejarse el derecho solo para ellos, para aquellos que son feministas y que son inclusivos. Como dije, no estoy en contra del feminismo y de ser inclusivos, eso esta super bien, la mujer antes no tenía derechos y la trataban como un objeto o una recompensa y me parece correcto que ellas puedan exigir y tener sus derechos, también encuentro bien que las distintas razas o personas diferentes al estandard del machismo existan, esta bien que hayan hombres que les guste My Little Pony o que a las mujeres les guste los videojuegos de Super Smash Bros y que ganen torneos de videojuegos.


Pero el caso es, y lo que trato de decir, es que la gente no esta permitiendo que ciertos hombres que les gustan los super héroes y que ciertas mujeres que les gusta el ballet existan, de hecho, para sentirse más inclusives piensan que lo correcto es no permitir estos tipos de gustos en hombres y mujeres, cuando la razón por las cuales tienen derechos por las cosas feministas e inclusivas es porque no todos somos iguales.


Yo tengo que admitir que soy varón, no soy machista, soy más bien feminista, pero soy quien soy, y a mi me gustan las aventuras de super héroes y jugar videojuegos, me gusta ver luchas de lucha libre, quizás lo único feminista que tengo es que me gusta la serie My Little Pony Friendship is Magic, pero el caso es que no se debería considerar malo si me gustan esas cosas a las cuales consideran machistas, porque yo soy así, no es por intentar ser machista ni por intentar ser menos inclusivo, al igual como muchos son hombres gays, mujeres lideres, mujeres luchadoras y hombres que usan vestido, yo tengo esos gustos y me gusta ser así y no pueden decir que esta bien solo porque también me gusta la serie de My Little Pony, porque ese gusto no lo tenía antes de su última serie.


Sería terrible que consideren que esté mal que existan los hetero sexuales, que los hombres les gusten ser super héroes y que a las mujeres les guste ser bailarinas de ballet, lo que esta mal es obligar a que los sean y les gusten, porque al final los gustos son de uno, y no porque este bien o mal, sino porque si no dejas ser a los demás lo que quieren ser sin meterle ideas de lo que esta bien o mal, no estás logrando que sean como deben ser, o sean como quieren. Hay que tratar de entender que esta bien el feminismo y la inclusión, pero que lo que se vea opuesto a eso no necesariamente es lo opuesto, es solo diferente, a mi me gustan las aventuras de super héroes, los videojuegos y las luchas de lucha libre y no es porque me educaron mal, yo crecí gustándome esas cosas, no es algo machista, es solo ser diferente.

4 comentarios:

  1. Buena entrada y prefiero que ser directo a no decir las cosas.
    ¿Puedo compartirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes compartirlo, eso si, cuando lo compartas avisa que lo escribí yo.

      Eliminar
    2. Seria bueno que aseguraras que la gente sepa que yo lo escribí cuando lo compartas, porque sino pensarán que lo creó otro.

      Eliminar
  2. Me llamo Franco y te vi en foros dz

    ResponderEliminar