JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

domingo, 17 de mayo de 2020

Mi idea - La evolución de los ayudantes de Microsoft Office, casi ayudantes de Windows




Antes de empezar, quiero avisar que esta publicación tiene 3 partes, una es como era antes, otra es como podrían haber sido mejor y otra es mi idea que quise mencionar en este texto. Espero que les guste y que al menos la quieran realizada en el futuro.

Antes:

Los ayudantes de Microsoft Office fueron un fracaso, y puede que muy pocos les gustaban. Siempre aparecían mientras se hacían los documentos, interfiriendo con alguna sugerencia o pregunta y siempre cuando se estaba trabajando de lo más bien, eso los hacían en lugar de una ayuda una molestia. Pero los ayudantes de Office eran geniales por una razón, y es porque el propósito de estos era que ayudaran con los documentos que se hacían preguntándoles para resolver dudas y problemas. Pero casi nunca se usaron para esas cosas, y el preguntarle cosas no servía mucho, no contestaban bien o era más o menos inútil.

Como Podrían Haber Sido:

Pero imaginemos que si hubieran sido personajes que no estuvieran para estorbar, que desaparecieran automáticamente cuando no los necesites y que volvieran aparecer automáticamente cuando los necesites y que pudieras hablar con él, que fueran personajes inteligentes, preguntándoles cosas a través del micrófono para saber cosas como ¿Cómo puedo contar las palabras de este texto? o ¿Cómo puedo poner música a esta presentación? o ayudándote a hacer el trabajo por ti, ya sea contando las palabras del texto solo pidiéndoselo con la voz, cambiando el color de una imagen con solo pedírselo con la voz o escribiendo este ayudante en texto que le estés diciendo... y si fueran también buenos amigos que pudieras conversar agradablemente con ellos mientras trabajas con los documentos de Microsoft Office, podrían haber sido muchísimo mejores así.

Mi idea:

Pero mi idea para evolucionar los ayudantes de Microsoft Office va más allá de eso que dije en el titulo de este texto llamado Como Podrían Haber Sido. Mi idea es que existan unos personajes que si uno quiere los pueden utilizar todo el tiempo que se quiera, que desde que se inicie el computador se les puedan pedir y preguntar cosas con el micrófono o escribiéndolo, haciendo estos todo lo que le pidan y respondiendo todo lo que le pregunten de forma muy parecida al del ser humano, que estos sean muy inteligentes para responder correctamente, que siempre estén hecho para conversar agradablemente con sus usuarios y que hagan todo lo que mencioné en el titulo de este texto llamado Como Podrian Haber Sido pero con todos los archivos y programas del PC y no solo con Microsoft Office. Ahora, también mi idea es que hayan más de un personaje de estos, que cada uno tenga una personalidad distinta y una forma algo distinta de trabajar con los usuarios, para variar, disfrutar y/o mejorar la calidad de las actividades de los usuarios con ellos de manera que cada usuario elija uno de estos personajes que más le sirva. Estos personajes podrían ser también los personajes pasados de Microsoft Office (como Clippo, The Dot, F1, etc), los personajes oficiales de Microsoft que hubieron en el pasado (como McZee, Screen Bean, los personajes de Microsoft Chat, etc) y nuevos.

¿Para Qué Serviría? ¿Para Que Sería Útil y Necesario Esta Idea Hecha?

Porque para la gente que no pueda usar un PC, como la gente de tercera edad o que nunca ha usado un computador, pueda usarla solo pidiéndole cosas a estos personajes a través de micrófono o escribiéndole, porque para que esta gente se le haga más fácil saber, conocer y descubrir cosas preguntándole con voz o escribiéndoles a estos personajes y porque hay veces que la gente esta muy sola y hablar con ellos hasta cuando uno trabaja de forma agradable hace que el trabajo y la compañía sea eficiente, por mantener el autoestima alegre, ya que tanto se dice que para hacer un buen trabajo o una buena vida hay que tener un buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario