JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

sábado, 23 de noviembre de 2019

Un resumen de la historia detrás de Liga de Sexto Grado

No sé como ocurrió, pero la primera historia de La Liga de Sexto Grado se cambió antes de haberla añadido al blog, y les digo, que no era la verdadera historia de La Liga de Sexto Grado que iba a usar en un videojuego que quiero hacer en el futuro.

Este es el resumen de la verdadera historia que tenía planeada para La Liga de Sexto Grado:

Unos meteoritos mágicos llegaron al Planeta Tierra, convirtiendo solo a ciertos sujetos en super héroes, estos eran solo Super Pollo, Super Tomate, Super Tarro, Super Manzana, Super Pera, Super Infantil y Super Brocoli. Como estaban desconformes de que cada uno de ellos compitieran por ser el super héroe para el mundo, decidieron luchar entre todos para saber quien era el más fuerte y así solo dejar al mundo un solo super héroe. Al final, quedaron muy dañados y nadie ganó, por esta misma razón quedaron de acuerdos en ser un equipo, lo llamaron La Liga de Sexto Grado por estar en el curso de sexto grado, por poca imaginación y eligieron a Super Brocoli de líder porque él quiso y los demás les dio igual que lo fuese.

Pero estos meteoritos mágicos no solo llegaron a super héroes, lamentablemente uno era todo lo contrario e hizo al hermano de Super Tomate convertirlo en super villano, uno que siempre se llamó y siguió llamándose Memo. La Liga de Sexto Grado lucho varias veces contra Memo, y Memo consiguió un equipo de villanos que se llamaron Los Malos y uno de sus super villanos sería la hermana de Super Brocoli. Al final, Memo se cansó de luchar contra la Liga de Sexto Grado si que decidió destruir al planeta atacando a todo el país. La Liga de Sexto Grado luchó contra él en los últimos minutos antes de que el planeta fuera destrozado (el cual no se destruyó al final). Memo era tan fuerte que todos Los Malos fueran vencidos menos Memo y Memo destruyó a Super Infantil, a Super Pera y a Super Manzana, la hermana de Super Brocoli se reveló pero Memo la dejó fuera de combate, esto enojó tanto a Super Brocoli que derrotó a Memo dejándole la pierna herida. Memo se marchó y no volvió a verse.

Super Pollo descubre en un cerro que provenía de otro planeta, que era la razón por las cuales los demás eran verduras y frutas y él no y que su planeta pedía su ayuda. Tres nuevos super héroes, llamados Super Repollo, Super Hojita y Super Lechuga se unieron a La Liga de Sexto Grado, pero estos 3 no tenían los super poderes de los meteoritos mágicos, y hubo un super héroe llamado Sub-Zanahoria que no tenía intenciones ni quería ser de La Liga de Sexto Grado. Del cielo apareció XLR, un príncipe de su planeta, que en español su nombre significaba al revés de las siglas Era El Aquí, él era el causante de que los meteoritos mágicos les llegaran a ellos, que lo hizo por accidente al querer saber que hacían estos meteoritos mágicos y avisó que su planeta estaba en problemas. Super Tomate hizo una nave espacial y La Liga de Sexto Grado, excepto Super Repollo y Sub-Zanahora, fueron.

En ese planeta Super Pollo descubre que su madre esta viva y que está encerrada en algún lugar de ese planeta. En ese lugar el villano principal se llamaba Maní García, un mafioso que tenía el super poder del control mental. Super Pollo encuentra a su madre, la rescata, La Liga de Sexto Grado lucha contra Maní García que casi deja a La Liga de Sexto Grado manipulados por él y Maní García escapa en una capsula espacial. Pero de repente aparece XLR-Z, un villano que era clon de XLR, pero más deteriorado y más feo, pero muchísimo más poderoso. La Liga de Sexto Grado iba a perder si o si contra él, hasta que llega Memo, quien estaba escondido todo ese tiempo en la nave de Super Tomate y de La Liga de Sexto Grado, que se hizo bueno y luchó contra XLR-Z, casi le ganó a XLR-Z, pero perdió. La madre de Super Pollo entonces le enseñó a Super Pollo usar un poder que solo se podía usar una vez que hizo que fuera 3 veces más fuerte, un poco más poderoso que XLR-Z, XLR-Z fue derrotado y quedó acabado.

Después, la madre de Super Pollo y La Liga de Sexto Grado que fue al planeta volvieron al Planeta Tierra por la nave espacial de Super Tomate y al llegar a ella hubo un caos, el cual al final no definí muy bien, pero en él revivirían a Super Infantil convertido en Super Adulto y habría un nuevo super héroe que sería el más poderoso de La Liga de Sexto Grado llamado Super Patata. Más adelante, para que hubieran aún estos super héroes si algo pasara se hicieron clones de los super héroes de La Liga de Sexto Grado que fueran niños siempre, que fueran modificados para ser un poco mejores y que tuvieran los mismos super poderes que los que fueron clonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario