JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

viernes, 15 de noviembre de 2019

El ejemplo del presidente que quiso hacer un monumento

Hay una película, no recuerdo el nombre, pero se trataba de un presidente de una marca exitosa que quería crear un monumento para hacer la marca recordada y famosa por siempre, pero que sus empleados solo importaban el dinero y gastarlo en placeres. Tenían mucho dinero y aún así no querían hacer el monumento.

¿Porqué doy este ejemplo? Pues para que sepan y se den cuenta que en la vida el dinero no siempre se debe usar para tener placeres, sino también para destacar cosas buenas, ese presidente quería hacer un monumento, como la siguiente Torre Eiffel, como la siguiente Mona Lisa... y podrían pensar entre dos cosas, en solo disfrutar la vida con el mucho dinero que se tiene o de hacer algo nuevo o genial que sea famosa y disfrutable por muchísimo, muchísimo tiempo.

Yo les sugiero que al ganar dinero, no dediquen su vida a solo trabajar y disfrutar con placeres, hagan algo para que la vida no sea insignificante, pueden hacer monumentos, pueden hacer inventos geniales, pueden crear el mejor videojuego, la mejor película, la vida no se vive solo de vivir y ser felices con ello, sino de también de hacer algo nuevo, de hacer algo diferente, de hacer algo que no se conseguirá con solo placeres y vivir bien.

Si no lo hicieran, si hubieran dedicado su vida a solo sentir placeres y solo de vivir no existiría Star Wars, no existiría La Torre Eiffel, no existiría la Mona Lisa, no existiría la realidad virtual, no existirían los autos, no existiría la radios, no existiría los Big Mac de McDonald's, no existirían montón de cosas ¿Y qué es mejor, que existan y si es posible más de estas? ¿O solo disfrutar la vida sin lograr que lleguen a existir muchas de estas?

Solo piénsenlo siempre, la vida no es solo usar el dinero que tanto ganan para solo vivir y sentir placer con ella, es también usarla para hacer algo nuevo y buenísimo que destaque un cambio o mejora para si mismo y para los demás. No sirve para nada replicar exactamente lo mismo solo por dinero, porque las cosas no cambian y no se aprovecha más cosas como esas que dije en este texto que no existirían si no se hiciesen.

Ojalá que siempre se pueda leer este texto y que ayude a la gente a disfrutar más cosas, porque es la gracia de este texto, no de hacer que la gente pierda dinero, sino que logre tener más que disfrutar y ser feliz. Si ya lo leyeron, piensen lo que escribí y si lo entienden y están llenos de dinero, vean en que cosas divertidas y nuevas pueden usar con su dinero para divertirse con algo nuevo, y si se puede, para poder compartirlo, recuerden que si no se hiciera esto no existirían cosas como La Torre Eiffel, no existiría la Mona Lisa, no existiría la realidad virtual, no existirían los autos, no existirían las radios, no existiría el Big Mac de McDonald's, etc... aprovechen su dinero para ganar más de estas cosas que se dan en la vida para disfrutar más cosas y ser más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario