JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

domingo, 9 de junio de 2019

De la página web de ideas - Una forma más fiel de jugar con Yugi Moto de Yu Gi Oh en videojuegos de pelea

Estaré añadiendo ideas que se me ocurrieron y que añadí en otras páginas web en este blog, solo las mejores para mi serán añadidas acá. Terminando este aviso, muestro mi idea:

No sé si se habrá hecho así en los videojuegos, por eso lo escribí en ideas4all.com de la manera que al menos a mi se me ocurrió, si todas las sugerencias de este texto ya han sido usadas tal cual no lo tomen cuenta como ideas mías. Todo lo de este texto se me ocurrió a mi, pero sin ver en internet si ya se ha hecho, podría ya haber sido ideado por otros.

Mi idea esta vez es que en los videojuegos de pelea Yugi Moto, el personaje de Yu Gi Oh, pelee de las siguientes formas:

-Teniendo como movimiento especial sacar hasta 6 cartas de un mazo.
-Con este mazo con cartas ordenadas al azar.
-Con los luchadores que le salgan del mazo usándose como sus ataques comunes o especiales según lo que sean.
-Pudiendo usar una carta trampa que lo sigue y que se activa sola o pulsando los botones para poder usarla, puede ser para hacer un counter cuando lo atacan, para alterar los ataques del adversario, para recuperar cantidad de vida, etc.
-Como ocurren con los Pikmin de Olimar en Super Smash Bros Ultimate, que si los luchadores que le salgan del mazo al atacar son dañados estos reciben puntos de daño y si quedan sin puntos de vida se quitan de la partida como ocurren en los juegos de cartas de Yu Gi Oh dando la posibilidad de sacar hasta 6 cartas del mazo de nuevo para tener otros ataques normales y especiales.
-Que con un movimiento especial pueda sacrificar los luchadores que le salgan del mazo para sacar hasta 6 cartas del mazo de nuevo y así poder tener otros luchadores y cartas trampas que usar.
-Que con un movimiento especial podría sacrificar 2 o 3 luchadores para usar un luchador del mazo más fuerte como en los juegos de cartas Yu Gi Oh.
-Si es buenísima idea, teniendo 5 cartas dentro del mazo que sean las cartas de Yu Gi Oh llamadas Exodia que si no se sacrifican y se usan una vez se vence totalmente al adversario.
-Si es buenísima idea, también pudiendo golpear con golpes comunes de si mismo, como patadas y puños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario