JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

jueves, 6 de junio de 2019

Acerca de lo que dicen que es fumado

La gente actualmente esta igual que miles de años atrás, la gente para aprender, reflexionar y darse cuenta de las cosas necesitan que lo vivan y que lo acepten como son las cosas. Lo digo porque ya estamos en el siglo 21 y aún así la gente toma muchas cosas como fumadas cuando hace muchos años atrás todo lo que consideran no fumado actualmente lo consideraban fumado antes.

Muchas cosas fueron fumadas para la gente, la Coca-Cola, los aviones, las muñecas Barbie, los Transformers, los animales antropomórficos, los lentes con aumento para ver con los ojos... de que no lo encuentren así es porque comprendieron al fin lo que eran y que eran algo que consideraron parte de su correcta realidad, la Coca-Cola por tener gas y por ser negra, los aviones porque podía la gente en cierto modo volar, las muñecas Barbie porque eran adultas hechas muñecas, los Transformers, bueno ese es obvio, porque son robots que se convierten en vehículos, los animales antropomórficos, porque la gente jamás había visto animales que fueran como las personas, para ellos encontraban tonto que otras especies fueran y actuaran como seres humanos, los lentes, porque pensaban que era muy tonto usar vidrio para ver bien...

Hay muchas cosas aún que se encuentran fumadas pero que no sabemos igual a ciencia cierta si seguirán consideradas fumadas, como los super héroes de la vida real (donde gente se disfraza y patrullan las calles luchando contra el crimen y ayudando como super héroes de verdad), las impresoras de comida (que esta siendo una actualidad, con ellas hasta puedes replicar una pizza y quedará igual que una), el tartamudeo en las canciones como con Scatman John (que bien si fueran cantadas pero alterando la voz como en canciones electrónicas se oirían decentes), la filosofía de ser como uno quiere ser de Chaoko, que existan hadas macho...

Raramente hay muchas cosas que podrían haberse considerado fumadas pero que tuvieron la suerte de no verse así, empezando por los payasos y los mimos, o sea, si son capaces de verlo bien, ellos la mayoría son varones y como que tratan de verse algo que no esta en la realidad, ellos se pintan los labios para hacerlos más enormes, y se ponen pelucas para parecer chiflados, quizás como las demás cosas que no encuentran fumadas no sea algo fumado, pero antes podría haberse visto así y no ocurrió, los mimos también, o sea ¿Cuál era la idea principal de que usara o actuara como si lo demás estuviese invisible? ¿Y porqué siempre se pintan de blanco y negro haciendo pensar que esta usando objetos invisibles? Pero como ya saben y como dijo, no llegaron a ser considerados fumados aunque podrían haberlo sido. Otro ejemplo de algo que no se encontró fumado ya que en aquel tiempo ya estaban con cosas así fueron los videojuegos, o sea, perdonen lo que voy a decir, pero ¿Qué gracia tiene jugar con un objeto en las manos viendo una caja al frente? Si años atrás como en los años cuando Leonardo Da Vinci comenzó hacer sus inventos les hubieran dicho que eso sería la revolución, que sería lo que más la gente usaría y que se divertiría con ella ¿Creen que lo encontrarían fumado? Yo creo que si, no había razón para divertirse apretando un objeto en las manos mirando lo que pasaba en una caja, pero como dije, es otra de las cosas que nunca llegaron a ser fumadas en la gente.

No se porqué me dicen siempre que estoy fumado, yo nunca fumo y sé muy bien también lo que pienso, solo le pregunté, por ejemplo, a la gente, si les gustaría que Nintendo eligiese a un jugador para hacerle el videojuego buenísimo que le pidiera si ganaba un concurso y lo encontraron fumado. Yo la otra vez pensé también que si la biografía estuviese hecha en libros y películas ¿Porqué no en videojuegos también? Y también lo consideraron fumado. Podría asegurar que a veces quizás fui así porque estaba descompensado, pero casi nada estos años, como dije, yo no fumo y tengo pensamientos claros, lo que pasa también es, como me dijeron, pienso cosas muy diferentes que la otra gente no piensa o no se le ocurre, me contaron que era una razón por las que debería seguir vivo. Bueno, también debo decir que actualmente no me quedaron muchas ideas que preguntar y proponer, quizás al intentar hacer "innovación" o algo "original" me hace que no ofrezca cosas tan enriquecidas como lo darían ideas bien hechas. Pero sigo pensando que mucha gente me cree fumado cuando en realidad no lo estoy. Una vez estábamos haciendo un videojuego en las que los usuarios eran personajes jugables, en ella no era necesario que los personajes fuesen igual a la realidad sino más bien como querían ser los usuarios en el videojuego, yo no entiendo porqué, si había gente que si razonaba tan bien, porqué encontraron fumada esta idea, si bien añadirse a si mismo en un videojuego ya es fumado no entiendo porque juegan tanto videojuegos como Fifa, WWE y UFC y les gustan también si estos también tienen personas reales, además la gente usualmente comparte su fanatismo haciéndose un personaje con que rolear como si fuesen ellos. Un videojuego así de fumado, si así lo consideran, debería haber tenido éxito al menos con sus yo de fantasía. Yo también añadí muchísimas ideas en internet, yo al mostrárselas a un amigo me dijo que todas eran malísimas y fumadas, por lo mismo, yo encuentro que estas están la mayoría muy pero muy pasables, y algunas otras quizás un poco.

También hay cosas que quizás son realmente fumadas pero que nadie lo ve así y que quizás nadie lo vería así, pero que no pueden ser consideradas fumadas porque es un estilo de vida, empezando por la atracción por ciertas partes del cuerpo, o sea, hay partes del cuerpo que no deberían tener tanta atención, tenemos que entender que son partes del cuerpo que si fueran más obvios no lo tendrían, la gente disfruta de órganos que se usan para defecar, yo en mi opinión no todas las partes del cuerpo deberían ser valoradas como belleza o satisfacción, otro ejemplo, que como dije nadie lo ve así de fumado pero que podría serlo de esa forma y no podrían ser consideradas por ser un estilo de vida es, sentarse, si, sentarse, lo común del animal es que si quiere sentarse lo hace sin un objeto, es algo necesario que debe hacer el ser humano pero que no lo ve anormal, ni raro y es algo que hace todos los días, quizás colgarse de una silla o una mesa se vea normal, pero nosotros nos apoyamos con la mitad del cuerpo puesto en ella, inclinándonos en ella, y si, como dije, son de las cosas quizás fumadas pero que nadie lo ve así y quizás nadie lo vería de esa forma, y que podrían no ser consideradas fumadas, un último ejemplo acerca de las cosas que quizás son fumadas y que la gente no lo ve así y quizás jamás lo verían así (que hay muchas, pero prefiero dejar estas 3 nada más) es el tarot, o sea, que adivinen todo lo que uno quiera saber solo barajando y poniendo cartas no tiene sentido, más encima cuenta si están boca arriba o boca abajo, y lo peor es que muchos creen en esto, yo creo que sería cuerdo si la gente del futuro moviera las cartas intentando decir algo, pero que lo hagan solo las cartas porque existe un universo esotérico no tiene sentido, yo creo que de verdad podría ser bastante fumado.

Yo creo, imagino, que pueden entender que ciertas cosas no son fumadas si tiene algún sentido. Al mínimo sentido que tenga ciertas cosas que consideren fumadas se puede llevar a la vida diaria. Si años atrás poder ir a una puerta y al pasarla poder pasar al otro lado del planeta se encontraba fumado actualmente lo vemos algo normal, le llamamos portales, yo creo que estos lo vemos menos fumado porque tienen sentido, a pesar de que antes para la gente no lo tuviese, pero que no tenga sentido para la gente no significa que no tenga sentido de verdad, uno puede creer que no hay un árbol en su casa y podría haber una solo que nunca la ha visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario