JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

martes, 24 de febrero de 2015

Mucho odio de los Peruanos hacia Chile, no terminará nada bien para ambos.

¿Cuántos años pasaron después de la guerra naval de su Iquique perdido? son más de 100 años, 100 años son ya más de 3 generaciones, aquellas personas ya no tienen la edad de 70 u 80, muchísimos de ellos han muerto, son ya varias generaciones que pasaron a través de ellos y ambos de ellos, al menos aquí en Chile no les importa nada hacer una guerra mundial ni les interesa hablar o quedar mal con los Peruanos.

Sus ancestros y su actualidad siguen el mismo juego, no quieren avanzar a la paz, cuando se pueda nada más mi cielo, el paraíso, si es que la religión católica esta en lo cierto, si es que es verdad que la verdad esta constantemente averiguándose y conociéndose cada vez mejor. Nadie es mejor, nadie puede ser perfecto, nunca jamás. Si realmente tienen divinidad, en lugar de hablar mal de los Chilenos que los ven tan mal podrían ayudarnos y a mejorarnos.

Ustedes dicen que los Chilenos no tenemos arreglo, pues ustedes son villanos y no creen que nos puedan arreglar, eso no lo hace un sabio, el sabio busca soluciones bondadosas hasta el final, sin importar si no lo encuentra, al menos lo anhela. No soy genio, no he estudiado mucho pero tampoco me cuesta entender estos detalles que hay entre Chile y Perú. Ustedes hablan como si Chile fuera una tierra maldita, porque dicen que todos los Chilenos nacen mal de la cabeza y con defectos, cuando su lógica menos pensada no sabe que los que son legalmente Chilenos son al menos todos aquellos que viven 5 años en Chile, quien haya hecho algo importante, valioso o algo demasiado beneficioso para el país Chile y todos aquellos que nacen en Chile.

¿Desde cuando Chile ha sido una tierra maldita? Nadie naciendo donde estabamos nos convierte en los defectos del Chileno y más aún yo no sé como considerarían una mezcla entre Chileno y Peruano, pues no podrían ofender ni maltratar a su sangre, a su pueblo, mientras también hay parte Chilena en ellos. Ridículo sería que acudieran a un santuario Peruano para hacer una fiesta indígena para separar al Chileno Peruano en un Chileno y un Peruano.

Yo puedo demostrar que Perú me da igual, lo valoro también porque es uno de los países más famosos junto con Argentina, Brazil, China, Italia, España y muchos más.

Como dije, no tengo mucho conocimiento pero mi razonamiento funciona bien, y creo que esto también podrían haberlo pensado cualquier Chileno, no solo yo, no hay que pensar demasiado para eso, por lo demás yo no sé, no soy un sabio, la verdad es que casi nada sé.

Yo los ví con tanta alegría cuando Chile perdió parte del Pacífico que faltaría que hicieran una fiesta por acabar a Chile contando historias espectaculares de como lo consiguieron. Ustedes Peruanos sigan inventando cuentos infantiles acerca de proesas contra Chile, cuéntenselo a cualquier hijo Peruano, de seguro no se parecerá a Afganistán.

Yo espero que Chile siga igual de inconcientes, de que no se preocupará que entre algún Peruano a su país o que al menos no pensarán en ese racismo, yo por lo menos, sobretodo cuando niño, casi jamás lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario