JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

jueves, 11 de febrero de 2021

Respuestas mías interesantes para mi - ¿Estoy o no en contra de la religión?


Hay gente que cree que porque soy en cierto modo ateo no respeto las religiones. En un tema muy actual pregunté en los subforos de religión si la biblia dice que se puede vivir solo leyendo y aprendiendo de la biblia y cómo sería posible eso. Me dijeron que la gente que no cree en la biblia pregunta cosas para ofenderla, y es posible que pensaran que solo lo preguntaba para dejarla mal... bueno, me pidieron que pusiera mi propia opinión y dije lo siguiente:


"No estoy en contra de ninguna religión, porque lo que me interesa de ellas son las bondades que enseñan... pero eso si, las religiones no son perfectas, de serlas serían iguales y no tendrían defectos (defectos que algunos no quieren admitir a veces ya sea porque siguen pensando que simplemente su religión es perfecta o porque ignoran defectos que tienen), y todas las religiones dan bondad... bueno, hay excepciones, como el satanismo, pero no hay tantas religiones que creen e intentan en hacer el mal en lugar del bien...


Yo he escuchado de gente como los del templo shaolín o de gente asiática que viven sin comer, meditando, no sé si es así en la religión budista ni sé si me equivoco con que alguna vez dijeron que se hacía algo así... si leer y aprender de la biblia no es suficiente para vivir, la biblia tendría que decir algo relacionado a vivir haciendo también otras cosas... pero si no lo dice y dice que se puede vivir solo leyendo y aprendiendo de la biblia, me gustaría saber porqué enseña eso y que quiere enseñar con eso.

La biblia no es perfecta, nada lo es, pero lo bueno es que todo lo que dice y tiene escrito también enseña cosas valiosas, es un libro hermoso, que no debemos considerarlo totalmente la realidad, porque cuenta cosas que jamás pasaron y que no se pueden demostrar con la verdad, pero que si tenemos que conocer qué, cómo y porqué de sus enseñanzas, así podemos retroceder en el tiempo y conocer cómo pensaron y idealizaron las cosas al crear este libro.

La biblia es un libro hermoso, que enseña muchas cosas, lo importante es lo bueno que ofrecen las cosas, pero viendo la realidad también y no considerando verdad cosas que no son."

No hay comentarios:

Publicar un comentario