JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

miércoles, 8 de enero de 2020

Las cosas que me gustarían ver, hacer o conocer si pudiera ir dentro de los mundos de ficción



Bueno, esta es una lista de las cosas que me gustarían ver, hacer o conocer si pudiera ir a dentro de los mundos de ficción.

1) Conocer la fórmula matemática de DeeDee: En la serie Dexter's Laboratory DeeDee, la hermana del protagonista Dexter, siempre aprobaba todas las pruebas de matemáticas usando solo una fórmula. Con esta fórmula DeeDee solo lo usaba y podía resolver cualquier ejercicio o examen de matemáticas sin necesidad de calcularlas bien por completas. Es tan genial pensar que usando solo unos pasos sin tener que pensar demasiado se pueda resolver cualquier ecuación ¿Es posible realmente hacer cualquier cálculo usando un solo método? Si ella puede, y si fuése real, sería bueno conocerlo, sería una de las cosas que me gustaría conocer.

2) El Cuarto Sabor: En la serie de Codename: Kids Next Door, Número 5 tiene una aventura al estilo de Indiana Jones en busqueda de un sabor de helado que jamás se había probado ni hayado, este se llamaba El Cuarto Sabor. Lamentablemente la serie no menciona como sabe y posiblemente todo ese helado que tenía ese lugar se perdió, solo Número 5 sabe a que sabe ese helado. Si se pudiera me gustaría llegar a probarlo.

3) El Genio de la Lámpara: En el cuento de Aladdín, Aladdín invoca a un genio que le puede conceder 3 deseos. Siempre quise intentarlo con los deseos que realmente tengo, sería muy interesante.

4) Ser cierto Pokémon: En el videojuego oficial de Pokémon Dungeon la gente empieza resolviendo un cuestionario para convertirse en el Pokémon que más se parece a uno mismo, me gustaría conocer a qué Pokémon me parezco siendo parte de alguna aventura en ese mundo de puros Pokémon de ese videojuego.

5) Comer champiñones de Mario: Una de las cosas que me gustaría hacer es comer un champiñón rojo y otro verde también que hay en el mundo de Mario de Nintendo, no sé a que sabrá, lo que sé es que si como el rojo me hará más grande y si como la verde, pues me dará una vida extra, pero no sé como esa vida extra va a funcionar.

6) Comer una semilla del hermitaño: En el anime llamado Dragon Ball Gokú conoce una semilla que equivale a un plato enorme de comida y que es capaz de sanar todas las heridas de quien la come. Me gustaría saber a que sabe y ver si realmente me satisfago solo con una de ellas.

7) Hacer un Smash Final: Hay una serie de videojuegos oficial de Nintendo donde muchos de los personajes de Nintendo pelean entre si, en este hay un ítem o un objeto llamado Smash Ball que es capáz de brindarle a quien lo rompe poder hacer un ataque acerca de él o ella lo más poderoso posible. Me gustaría saber cuál sería ese ataque hecho por mi ¿Qué será? ¿Serán solo golpes, usaré algo, me ayudará alguien, será un ataque que jamás había pensado que había hecho de alguna forma...?

8) Ser rápido con el Bunny Hood: En algunos de los videojuegos oficiales de Nintendo llamados The Legend of Zelda hay un gorro llamado Bunny Hood que permite a quien se lo ponga ser más rápido y saltar más. Siempre quise tener la experiencia de usarlo.

9) Conducir una nave de carreras de F-Zero: En la serie de videojuegos llamada F-Zero hay carreras peligrosas en naves de carrera, son tan rápidas que el mismo Rick Wheeler de F-Zero GP Legend que no había conducido nunca uno pero que muchísimos años atrás había hecho carreras en autos lo tuvo que soportar la primera vez, me gustaría hacer una carrera en un vehículo así, pero me gustaría que fuese de forma segura, porque por lo que sé esas carreras son tan peligrosas que pueden permitir la muerte.

10) Hacerme de metal: En el videojuego oficial de Nintendo llamado Super Mario 64 Mario al romper el cubo verde de exclamación puede usar un traje que lo cubre entero haciendolo como de metal. Sería genial ver que tan poderoso y pesado soy al usarlo.

11) Volar con el sombrero de alas: En el videojuego oficial de Nintendo llamado Super Mario 64 Mario al romper el cubo rojo de exclamación y al usar la gorra con alas de este cubo puede volar con ella. Tengo problemas con las alturas, me duele mucho subir y bajar, pero sería igual volar con ellas si no me producen eso.

12) Dentro del mundo de Flat Zone: Nintendo en los años 1980 producía unas consolas de videojuegos oficiales llamadas Game and Watch, los cuales eran como calculadoras pero con imágenes y juegos además de números, en el videojuego de peleas oficial de Nintendo llamado Super Smash Bros Melee hay un nivel acerca de una de estas consolas antiguas de Nintendo el cual le dan el nombre de Flat Zone. Flat Zone se conoce como un mundo plano y todo personaje que esté en él estará plano también. A mi me gustaría estar en dentro del mundo de Flat Zone de todas las consolas de videojuegos oficiales de Nintendo llamadas Game and Watch para saber como es estar dentro de él y para entender como los personajes pueden ver dentro de él a pesar de ser todo plano.

13) Conocer a un Robotic Operating Buddy pero no el accesorio: Los Robotic Operating Buddy en los videojuegos oficiales de Nintendo, como en Super Smash Bros Brawl y Kirby Super Star, no son un simple accesorio, son personajes con pensamiento, autonomía y habilidades, estas versiones de los Robotic Operating Buddy como el de Super Smash Bros Brawl y Kirby Super Star me gustaría conocerlos en persona, hablar con ellos y hacer cosas divertidas con ellos, sería algo genial.

14) Como Pac-Man salió del laberinto: El laberinto de Pac-Man parece totalmente cerrado, yo quisiera que Pac-Man me demostrase como salió de ahí o si ese laberinto nunca existió en su vida.

15) Comer un Maximum Tomato y un Lollipop poderoso: En los videojuegos oficiales de Nintendo llamados Kirby's Adventure hay dos cosas que me gustaría probar y comer, una es un Maximum Tomato, que por lo que sé sana mucho y un lollipop que hace invencible, no sé a que sabrían realmente, son algunas cosas que me gustaría probar y comer.

16) Participar en los minijuegos de una fiesta de Mario: En los videojuegos oficiales de Nintendo llamados Mario Party Mario y sus amigos hacen fiestas de minijuegos en un tablero compitiendo entre ellos por tener más estrellas. Me gustaría ser parte y participar en una de esas fiestas, tirar el dado y jugar los minijuegos que tienen, sería realmente muy divertido.

17) Probar Megavitaminas de Doctor Mario: En los videojuegos oficiales de Nintendo llamados Doctor Mario, Doctor Mario usa unas píldoras llamadas Megavitaminas para destruir a los virus. Si llegase a estar enfermo de algo me gustaría tomarlas para sanarme. Eso si, según supe esas megavitaminas sirven más para resfríos, fiebre o cosas así.

18) Estar en el nivel de WarioWare: En los videojuegos oficiales de Nintendo llamados WarioWare, hay lugares como el edificio de elefante donde la persona que esté dentro de ella pueda jugar microjuegos. Me gustaría estar en ella algún día para saber como se siente resolverlos en persona, aunque no sé si este nivel solo se ve así en los videojuegos y no es que sea un lugar con microjuegos o si realmente es un lugar donde el ascensor se abre y hace dar microjuegos, pero como en Super Smash Bros Brawl hay un nivel de WarioWare así creo que podría ser posible que ese lugar con microjuegos exista.

19) Jugar con los Pikmin: En unos videojuegos oficiales de Nintendo llamados Pikmin, hay unas criaturas llamadas Pikmin que los protagonistas de esos videojuegos los usan y les dan ordenes para completar misiones. Los encuentro tan tiernos igual, pensando que no saben lo que hacen, son muy inocentes. Me gustaría algún día reunirme con ellos y jugar con ellos. Los Pikmin son muy pequeños, si que sería divertido pero a la vez habrá que tener cuidado de aplastarlos o algo.

20) Hacer yoga con Wii Fit Trainer: En los videojuegos oficiales de Nintendo llamados Wii Fit hay una entrenadora de yoga actualmente conocida, apareció jugable en los videojuegos oficiales de pelea de Nintendo donde aparecen también los personajes más destacados de Nintendo. Me gustaría que ella, la entrenadora de Wii Fit, también llamada Wii Fit Trainer, me enseñara yoga, sería muy divertido con ella.

21) Ver a Little Mac pelear: Little Mac es el protagonista de los videojuegos oficiales de boxeo de Nintendo llamados Punch-Out. Por lo que sé Little Mac es muy pequeño y no muy fuerte, pero ha derrotado a todos en los torneos de boxeo, por lo cual me gustaría ver como lo hace, creo que sería espectacular verlo luchar, me gustaría comprar una entrada y entrar a ver a Little Mac luchar en un torneo de boxeo en su ring.

22) Rapear con PaRappa the Rapper: No me gusta mucho el rap, ni sé rapear bien, pero me gustaría algún día encontrarme con PaRappa the Rapper, el personaje oficial de los videojuegos oficiales llamados PaRappa the Rapper, y rapear con él, sería muy divertido.

23) Ser niño otra vez: Hay un lugar del anime oficial llamado Bobobo-bo Bo-bobo que los que entran en él se convierten en niños y que pueden hacer todo lo que hacían de niño. Me gustaría entrar y estar ahí para divertirme tanto como lo había hecho cuando niño, como jugar con juguetes, subirme al resfalín, cosas así...

24) Ver a Oliver Atom en un partido de fútbol: Oliver Atom era el mejor futbolista de la serie oficial llamada Captain Tsubasa (llamado en latino américa como Super Campeones), siempre ganaba y hacía goles cuando era del equipo llamado Niupi. Me gustaría verlo jugar cuando él era niño y cuando estaba en el Niupi, para ver que tan genial es para jugar.

25) Ver a Kinnikuman pelear: Kinnikuman es un super héroe de lucha libre que lucha en el ring contra los villanos del universo, siempre ha luchado de forma espectacular en el anime oficial llamado Kinnikuman, pero me gustaría estar con esa gente que lo vió luchar para verlo luchar también como publico, para saber como se sentía verlo luchar y hacer todo él en el ring.

No son todas, pero son algunas que me acuerdo que me gustaría mucho. Espero que les haya gustado mi opinión, seguiré añadiendo textos, nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario