JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

martes, 22 de octubre de 2019

Algunas cosas acerca de los animales salvajes

Los animales salvajes deberían estar solo donde pertenecen, no están hechos para vivir con el ser humano, su forma evolutiva los obliga a solo vivir en la naturaleza, haciendo también que nos haga pensar que nuestra forma de vida solo los perjudica, lo cual si, pero no porque todo lo que vivamos esta mal, sino porque los animales están hechos para vivir solo de la naturaleza de la forma que siempre han vivido en sus últimas etapas evolutivas (y me refiero a sus últimas etapas evolutivas porque antes de que pudieran vivir de la naturaleza estuvieron adaptándose a ella a través de su evolución). Si los animales salvajes van a estar viviendo con nosotros, los seres humanos, estaría bien que estén en rejas, no lo mal entiendan, ellos están en rejas no solo por gusto, gracias a las rejas no son un peligro. En el caso de las aves, si no están en rejas, se pueden ir muy lejos y no se podrían cuidar, por lo cual, aunque no les guste o les de pena, por eso las aves están en jaulas.

No sé porqué dicen que los animales solo comen para sobrevivir, yo tengo y tuve gatos y estos siempre trataron de comer todo lo que podían, los animales comúnmente hacen cualquier cosa con tal de comer algo, por eso se pueden entrenar, estos no aprenden por si solos, les dan comida como recompensa en cada actividad para que las sigan haciendo. No sé si los leones también lo hacen, pero por lo que he visto igual es que, los leones, cuando cazan animales, no llegan a cazar un solo animal sino los que más pueden, yo no sé si se los comen todos o solo se comen uno, pero de que coman solo uno, es un gran desperdicio de muertes.

Los animales no son sabios, solo están adaptados para sobrevivir en su mundo de plantas y animales. Los animales, como los gatos por ejemplo, cuando están dentro de una casa con piso de cerámica intentan cavar en él sin lograrlo, los leones, los tigres y los cheetahs son incapaces de comprender que se ven a si mismos en los espejos, y ciertos animales confunden las bolsas plásticas con medusas, si que si saben hacer algo, no es porque sean sabios, sino porque están adaptados para vivir la naturaleza de forma más segura, aunque eso signifique que no tengan la vida asegurada en la naturaleza (me refiero a cuando los cazan los mismos animales).

Yo entiendo que es un delito que los humanos maten a estos animales salvajes, pero no entiendo porque permiten que los mismos animales salvajes lleguen a cazarlos de todas formas, la idea sería que los mismos animales tampoco los cazasen, si están en peligro de extinción o cualquier cosa, lo único que hacen es que los lleguen a cazar igual.

Una cosa que tampoco tiene sentido es que tomen a un animal salvaje herido, lo sanen, lo dejen en buenas condiciones y lo devuelvan a la naturaleza, lo que están haciendo realmente es devolverlo a la naturaleza en perfectas condiciones solo para que sea cazado (hablando de animales salvajes que los demás animales puedan cazar).

Yo sugiero que si es necesario hacer autopistas que las hagan pero no quitando a la naturaleza su espacio, podrían hacer autopistas elevadas, en alturas, de manera de que los autos pasen pero sin pasar donde los animales viven, para que la naturaleza siga igual y las autopistas estén arriba de ellos, el único problema sería que las aves se tendrían que acostumbrar para no pasar por las autopistas, sería también un problema la contaminación que dan los autos y vehículos pero ya estamos cerca de usar solo vehículos eléctricos en lugar de vehículos con gasolina.

Lo triste igual es que dejemos todo lo que nos hace bien como seres humanos solo porque la naturaleza y los animales salvajes no pueden convivir con ella, las pinturas, las computadoras, los libros, todo es en contra de la naturaleza, la naturaleza no nos está permitiendo ser nosotros, y ser animales como ellos no es una verdadera solución porque eso significaría solo vivir para sobrevivir, sin ninguna otra más gracia, con el miedo a ser cazados. Al igual que los animales salvajes necesitas su espacio nosotros también lo necesitamos. Si es mejor vivir con menos y si se puede vivir felices con menos, sería mejor vivir y ser felices con nada, yo creo y sé que es mucho mejor que vivir y ser felices siendo solo animales.

A mi también me hubiera gustado que los animales fueran como personas, que se expresaran artísticamente, que vivieran junto a nosotros, que pudieran hablar, que estudiaran y nos enseñaran como nosotros, que por último formaran familias con nosotros si tantos nos amaran, que pudieran disfrutar de las obras que hacemos (como películas, videojuegos, series animadas, juguetes, juegos de mesa, etc), que pelearan por nuestros derechos en huelgas, que fueran deportistas como nosotros, que hicieran inventos y descubrimientos científicos, etc, pero eso no sería ni será posible porque los animales no tienen capacidad para eso, ni si quiera le pueden pedir al ser humano a que los ayuden a lograr todo esto y no les interesa porque no lo comprenden, no es parte de ellos, y según sé hacer que hagan eso es ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario