JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Respuestas para mi interesantes - Mi personaje favorito de Nintendo

Un usuario en un tema de Foros DZ me preguntó cuál era mi personaje favorito de Nintendo.

Yo contesté lo siguiente:

Wario

warioware_smooth_moves-104862-jpg.43443


Pues creanlo o no, me gusta Wario porque es realmente divertido y gracioso en los videojuegos de WarioWare, los WarioWare me gustan mucho, el que más he jugado es el WarioWare Smooth Moves para Nintendo Wii.

Mewtwo

mewtwo-png.43451


También me gusta mucho Mewtwo, es el pokémon más cool hasta el momento y lo aprecio mucho pues fue en mis tiempos como el mejor pokémon de la primera generación, el más difícil de obtener y el más cool de la primera generación.

Robotic Operating Buddy

nes-rob-png.43444


También me gusta Robotic Operating Buddy, me parece que es un accesorio revolucionario que es muy difícil de darle un rol en los videojuegos, lo encuentro un accesorio y un personaje muy adelantado a la época que no fue bien aprovechado.

Perro de Duck Hunt

duck-hunt-dog-jpg.43445


El Perro de Duck Hunt porque cuando era muy pero muy joven tenía una Nintendo Entertainment System pirata y en ella jugaba mucho Duck Hunt, en aquella época el videojuego Duck Hunt era lo mejor que había si que para mi es un personaje que me gusta mucho.

Mister Game and Watch

1200px-mrgamewatch_ssbu-png.43446


Mister Game and Watch porque apesar de que sus consolas Game and Watch donde provienen sean de videojuegos muy sencillos logran entretener igual, y más que eso es porque me gusta su idea y estilo único, su aspecto caricaturesco lo hace divertido y me gusta, me gusta también que esté bien basado y interpretado como proveniente de esas consolas.

Captain N

captainn-jpg.43447


Captain N (aunque no sea de Nintendo), me gusta porque es cool un super héroe que es videojugador usando controles y accesorios de Nintendo para tener de ellos super poderes, lo encuentro muy cool en ese sentido y la idea detrás de su serie animada es genial, aunque la serie no haya sido buena y fiel a las series de videojuegos.

Doctor Mario

images-jpg.43448


La version de Mario llamado Doctor Mario, encuentro que es divertido jugar con un doctor, me gusta que combata en Super Smash Bros lanzando megavitaminas (píldoras), es muy gracioso, interesante y divertido. Actualmente ya cualquier personaje de Mario puede ser doctor... ¿Baby Doctor Mario? ¿Un bebé doctor? ¡Jajaja! Pero aún así el único doctor que más me gusta de Nintendo es Doctor Mario.

Mencionaría a Pac-Man, pero Pac-Man no es de Nintendo absolutamente al menos actualmente.

Me gustan más personajes también de Nintendo, pero estos son mis más favoritos de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario