JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

viernes, 9 de junio de 2017

Estas son las publicaciones más recientes que aparecen en mi página de fan de Facebook acerca de este blog que NO se han publicado antes en este blog. Estas publicaciones fueron hechas en Facebook los meses marzo, abril, mayo y junio del año 2017.

Estas son las publicaciones más recientes que aparecen en mi página de fan de Facebook acerca de este blog que NO se han publicado antes en este blog. Estas publicaciones fueron hechas en Facebook los meses marzo, abril, mayo y junio del año 2017.

1) Canal de YouTube de Este Blog:


Tengo un canal de Youtube que NO le di un uso reciente, excepto para lo que quizás haga más a menudo, videos acerca del blog JAGMGeorgyFantastico.blogspot.cl. Actualmente NO tiene casi ninguna visita ni votaciones.
Aquí la dirección de mi canal de Youtube:

2) Me gusta Empire of The Sun:

Por si NO lo saben, una de mis bandas musicales favoritas es Empire of The Sun y esta es una de mis canciones favoritas:


url del video: https://www.youtube.com/watch?v=IPKAwJKGSDc

3) Nuevo video de Youtube acerca del Blog:

Este video lo hice acerca de mi blog, espero que les guste.

https://www.facebook.com/289294498128523/videos/472064683184836/

4) Ralph Bluetawn:
















https://www.youtube.com/playlist?list=PLHmR7c8zbVZTS_DuekJeWwWZ4BknInJ6X

5) Como sería quizás Mach Rider en Super Smash Brothers:


Me pregunto si Mach Rider hubiera alcanzado la fama como con los personajes de Fire Emblem si hubiera aparecido jugable también en Super Smash Brothers Melee. Su tema musical NO me convence, pero su trofeo de Super Smash Brothers Melee es muy genial. Algo me dice que hubiese peleado estando siempre sentado en su motocicleta, excepto cuando se es arrojado afuera en lo más alto de la plataforma donde se separaría un poco para chocar con la pantalla.


url del video: https://www.youtube.com/watch?v=I3edB3CLC6A

6) F-Zero Climax al estilo F-Zero X:

Uno de los mejores remix del mejor remix, el de F-Zero Climax al estilo F-Zero X:



url del video: https://www.youtube.com/watch?v=gPjjr_zDwdE

7) Pelicula perdida de Mario recuperado:

Esta interesante este video, es acerca de una película perdida de Mario, en ella enseña a los niños acerca de las leyes de tránsito. Lo malo solamente es que solo se puede ver en inglés:




url del video: https://www.youtube.com/watch?v=KfObkj-sU7Y

8) Buenísima carrera de juguetes:

Esto es buenísimo! ¡Una buenísima carrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario