JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

viernes, 4 de diciembre de 2015

El realismo a las cosas NO son siempre como lo muestran

He visto imágenes aterradoras de cualquier personaje ficticio, ustedes creo que NO se han preguntado si realmente los ven tan horripilantes. La verdad es que a pesar de que con cierta textura realista se ve atemorizante, pero NO significa que los personajes sean así. Los videojuegos, las animaciones e imágenes evolucionan cada vez más y podemos ver que a pesar de que sean cada vez más realistas, la verdad queda otra cosa que nunca fue a través de sus versiones horripilantes, como ejemplos tenemos a los personajes de Nintendo en Super Smash Brothers Brawl (Super Smash Bros. Brawl), que es un videojuego donde los personajes son tal como son pero con texturas realistas. Comparando el realismo que le dieron aquellos artistas o supuestos artistas con el de las mismas marcas oficiales podrán notar que NO es necesario NO hacerlo más realistas para que NO sean terribles.

Versión más antigua (el tercero a la derecha):



Versión realista de otro artista:



Versión realista de Nintendo:


Versión más antigua (el primero a la derecha):



Versión realista de otro artista:


Versión realista de Nintendo:


Versión más antigua:




Versión de otro artista:
Versión realista de Nintendo:


Las versiones oficiales y originales como eran desde el principio se puede ver bien al ser más realistas, solo deben permitir que se parezcan muchísimo más como fue al principio en lugar de cambiarlo más para diferenciarlo de como se veían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario