Uno de los varios fenómenos del dinero que existe hoy es que la verdad casi todo se puede comprar con dinero. Piensen que desde el pasado un genio jamás podía creer que podrían hacerse dueño del universo si tuviese el dinero suficiente. Actualmente no sabemos hasta donde llegará este fenómeno, posiblemente en el futuro se comprarán el sol por el trabajo que tenga uno para manipularlo, la gente no podría vivir con el sol en su casa porque se cobrará, también en otros casos si la gente se dedica a los sueños te los pueden quitar y ofrecértelos de la forma como venden los videojuegos (o sea en cartucho, en disco o en medio virtual). Si lo pensamos bien, si el dinero lo vale puede intercambiar cualquier cosa con ella. Muchas cosas se intercambiarían, antes no existía tal cosa. El dinero también estaría hecho para hacer delitos y no peligrar o sin ser castigado por ello.
Mi Madre dijo que nadie podría tener la posibilidad de arruinar y comprarlo todo porque están protegidos por las leyes, pero yo mismo digo, como existe el fenómeno tal del dinero la gente hasta también tiene que pagar para que esas leyes funcionen y peor aún para que no hagan delitos, lo cual es una competencia monetaria de dos lados que igual podrían terminar mal. En mi impresión creo que el dinero terminaría dejando todos los delitos hechos, pues por donde se mueve la masa no lo cumple a aquellos que intentan dar limites.
Otro fenómeno que aún no existe bien pero que intentan realizar y llevar acabo es que una sola persona en el universo tenga tanto dinero que esté eternamente haciendo lo que quisiese dejando a todos los demás como exclavos. Esta mal eso, pues hasta podrían cobrar obligatoriamente a una niña, por ejemplo, para que sea torturada por gusto. No existe aún tal cosa, pues todos están evitando algo así o contradiciéndoselos para ser quien mande.
Aún así, aunque siempre haya uno que manipule y controle todo no lo hará perfectamente con la perfección y bondad, no lo entenderá ni lo mejorará del modo perfecto y bondadoso. Aunque alguien se convierta en un Dios bondadoso que hace solo bondades habrá mucha gente que los intentarán contradecir y vencerles. Este es otro fenómeno, pues no debería pasar ni ocurrir nada malo si se trata de una persona que solo hace bondades y que es solo bondad, pero suele también ocurrir de parte de gente que no puede confiar o que quieren ser sujetos que hacen lo que quieran a cualquier precio malvado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario