Cosas que uno realmente quiere:
Lo que uno quiere realmente al pedir golosinas es que todos los alimentos tengan buen sabor y que no hagan daño a uno mismo. Aunque parezca que no es así las golosinas nos engañan de que solo la comida tóxica puede ser delicioso y no es así, a su vez hace pensar que lo delicioso debe ser tóxico y tampoco es así.
Nosotros no deseamos pornografía, eso nos lo insiste el cuerpo, pues, nuestro cuerpo esta hecho para reproducirse en cierta etapa de la vida, es nuestra naturaleza y yo lo sé. En caso de un ser asexual no buscaría sexo para tener un hijo. Quizás lo que se quiere es mejor las amistades reales, pues la simple amistad no es perfecta y si son reales tendrás horas de entretención y felicidad por estar con ellos hasta te ayudarán como ahora quizás, aunque no sé, como lo podría estar haciendo a ustedes.
Seguramente usted se pregunta el porqué no poder tener todo los objetos que uno quiera. Mientras se pueda pedir no habrá ningún impedimento ni problema para tenerlo, puede crear cuantos baúles, muebles y cuartos posibles para guardarlos, hasta podría hacer que solo con querer traerlo en su mano lo podría tener, pero solo si tiene omnipotencia. Quizás lo que quiere es que los objetos se traten así y que nunca sean letales para uno mismo ni para sus amigos, pues podría hacer que sufran, les duela y mueran por ello.
Aveces queremos más, no poseer más, por ejemplo, en lugar de tener todo para nosotros queremos que ciertas cosas existan como son, por ejemplo hacer que existan nuestros super héroes favoritos sin ningún problema y que nos quieran.
Buscamos que nos quieran para no estar con la desgracia de que estén en contra de nosotros, eso es un detalle muy importante también, pedir que todos nos quieran y que todos nunca estén en contra nuestra.
Algunos creen que pedir un deseo absoluto que no se pueda cambiar es una buena idea, pero no es así, limitarse así solo provoca que no hagas todo lo demás que te gustaría o hubieses querido tener, vivir y conocer que quizás lo perderás y no estará en el momento cuando te limites o te obligues a tener un deseo permanente para una sola cosa.
Quizás en vez de querer que todos sean tontos y que te respeten como demasiado inteligente, podrían querer ser realmente demasiado más inteligente, tanto más que supere la inteligencia total que se consigue con el infinito de tiempo mejorando la inteligencia, podría ser lo mejor al final, de ahí si uno quiere puede dejar a los demás más tontos o tarados, pero la idea es nunca perder la inteligencia de uno mismo, los que hacemos lo que quiera no queremos ser personas con síndrome de dawn con toda la demás existencia aún más tarada, no esta bien y no es lo que queremos todos, a menos de que eso quieran será horrible aunque no quieran que sea horrible.
Quizás no lo han pensado, también podría ser que ustedes sigan el gusto de los demás, la idea es nunca limitarse con lo que es bueno, seguro y buenísimo al mismo tiempo ya que sin importar la serie o creación si es bueno, seguro y buenísimo al mismo tiempo y hasta de forma total podrá disfrutarse y podrá ser lo mejor, en este caso no deben hacer caso a otras personas que dicen que Pikachu no tiene remedio y que es un personaje malísimo, al igual con Naruto, son personajes totalmente mejorables aunque tengan que mejorarle o cambiarle casi todo o todo. Piénsenlo, si se puede mejorar aunque parezca imposible y si lo pueden pedir para que se cumpla, pídanlo para que se cumpla, verán que si realmente se cumple se cumplirá.
El detalle:
El detalle y lo importante que menciono en este texto es que hay que saber bien lo que uno quiere y porqué, porque después de pedir o hacer lo que uno quiera lo puede empeorar para si mismo y aunque no lo empeore para si mismo se puede empeorar igual, yo con este texto ayudo a cierta gente a que sepan que deben o no deben hacer para hacer lo que quieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario