Hay una cosa muy importante que quisiera compartir a las personas que crean videojuegos. Esta respuesta la hice en Discord hace un rato antes de publicar este texto y es muy parecido a uno que también hice yo mismo en unos foros que soy parte. Mi respuesta es el siguiente:
"Una cosa que me gusta de ciertas compañías de videojuegos, es que las secuelas oficiales los intentan con algo nuevo y diferente, lo hacen con una característica nueva, y esto ayuda mucho a que la gente también juegue las precuelas o videojuegos pasados, porque no se reemplazan, ya que son diferentes.
Lo bueno de hacer algo acerca de lo mismo pero con algo nuevo, es que la gente no busca jugar solo el último juego de la serie que salió, porque ambos videojuegos, pasados y actuales si son buenísimos, serán jugados igual, ya que, como dije, no se logra usar el videojuego más actual para reemplazar a los anteriores.
Videojuegos así son Super Mario Odyssey que el protagonista se podía meter en el cuerpo de otros personajes, WarioWare Twisted que se jugaba moviendo la consola, el Kirby que es de tela y costuras, el WarioWare Twisted que se jugaba girando la consola, el Mario Kart 8 con anti gravedad y más.
Si que eso, si se va a hacer un videojuego excelente y se quiere hacerle una secuela, no hay que tratar solamente que sea mejor que lo mejor, que se hizo, sino de también de hacerlo algo único. Así los videojuegos no se irán reemplazando solo por ser el más actual, porque cada uno sería diferente aunque sea en algo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario