JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

lunes, 23 de diciembre de 2019

Las dudas acerca de las tantas preguntas que hago en internet



Una usuaria me preguntó hace poco en Facebook si preguntaba tantas cosas en la internet para proyectos de alguna marca oficial o si solo eran para conocer a la gente. No es la primera que me hacen una pregunta así, en otros foros la gente me preguntaba porque hacía tantas preguntas, la respuesta mía siempre es la misma, para conocer a la gente y para ver cómo reaccionaría la gente si mis ideas fueran reales. Que sean tantas a la vez es porque las ideas que me vienen no me dejan tranquilo y me dan ganas de poner las que pueda para no olvidarlas, pero también es a veces porque esas preguntas las he hecho en otros sitios web y no logro esperar a poner una a la vez en ellas.

Si es que hago cosas para las marcas oficiales y si es que uso las ideas de la gente para hacerlas, lo mejor que tengo y lo más parecido que tengo es el sitio web que tengo de ideas4all.com, pero solo le añado ideas a ese sitio y como va con derechos de autor solo pongo ideas que se me ocurren solo a mi, por lo cual las ideas de los demás no cuentan y demuestra que no los uso para una marca oficial.

Hay muchas cosas que me gustarían a mi manera, pero la vida no es así por lo menos hasta donde la conozco. Seria genial que hayan habido un videojuego propio de Jigglypuff buenísimo para Game Boy hace muchos años atrás, seria genial que los Robotic Operating Buddy de Nintendo hayan sido muy bien hechos desde el principio para usarse con cualquier consola futura de Nintendo teniendo muchísimos videojuegos, seria genial que Wapeach hubiése sido jugable en Mario Tennis de la mejor manera... pero de ser cierto que mis ideas las realizo yo en marcas oficiales ya estarían hechas muchas de ellas actualmente en versiones al menos parecidas, el Robotic Operating Buddy Switch, el videojuego siempre muy gracioso acerca de los videos de YouTube Poop de los videojuegos de Phillips CD-I de The Legend of Zelda, los nuevos Game and Watch vistas en 3D como con el Nintendo 3DS con más de una silueta en el mismo lugar de sus pantallas y con música puesta como con las tarjetas musicales de navidad, el poder recortar la caja de los cereales de Super Mario Cereal y usar sus piezas con su amiibo para jugarlos con minijuegos del Nintendo Switch para estos del Super Mario Cereal, que hubiésen microjuegos médicos graciosos de Doctor Wario para los videojuegos de WarioWare, el videojuego musical con KK Slider como jugable y protagonista, el videojuego oficial de Captain N The Game Master jugable con un joy-con en el cinturón y con otro joy-con como un zapper en la mano como los usa su protagonista Captain N, un F-Zero con obstáculos peligrosos, enemigos de los niveles que disparan y atacan y más cosas peligrosas, etc.

La única esperanza, que si tengo como algún objetivo tal, es que todo lo que enseño en este blog y las preguntas que hago en los foros sirvan para muchos otros como aprendizaje y experiencia para el futuro y eso es algo que realmente hago y que quiero que llegue muy lejos, no todos tienen las mismas ideas que yo, y por eso quiero publicarlos y conocer sus realidades a través de sus reacciones, opiniones y pensamientos. Estas ideas que tengo, estos pensamientos que tengo, igual son un don, como me han dicho antes, yo pienso cosas que la gente no hace, no me hace perfecto, ni me hace totalmente genio, pero es algo y lo puedo aprovechar para lograr algo. Admitirlo fue difícil en el pasado, pasé por muchos días negativos porque nunca me comprendieron y porque la gente es como es, el bullying siempre pasó aunque sea a cierta gente.

Hoy siento que con esto estoy aportando en algo. Aún no me siento preparado para ser tan conocido, pero hago lo que puedo para que me vean no como una celebridad sino como un amigo con que compartir y disfrutar lo que hago.

Y eso, por eso hago tantas preguntas en la internet. No sé si esas preguntas y respuestas perdurarán en el futuro, este blog quizás si, pero los temas de Facebook, de Ask.fm y de los foros no tengo mucha certeza que perdurarán, quiero ver si hay una forma de añadir toda esa información en algún sitio web en las que se puedan ver siempre sin ningún problema, hasta ahora no conozco algo así. Espero que todas esas preguntas que hice en Facebook, Ask.fm y en los foros que hubieron desde 2014 (que fue donde empece a hacer las cosas bien en internet) sigan existiendo y que se puedan seguir leyendo, mi esperanza está en que sigan ahí para leerse.

Me despido de esta publicación, si quieren pueden a mis páginas de Facebook que voy añadiendo publicación muy a menudo, o pueden ir al canal de YouTube de mi hermana en Checkpoint Vlog. Solo con eso les dejo, gracias por leerme, hasta pronto.

1 comentario: