JAGM-Georgy Fantástico (Usuario Geo Cloaking)

ESTE ES EL VERDADERO BLOG OFICIAL DE J. A. G. M. GEORGY, LLAMADO TAMBIÉN EN CLUB NINTENDO COMO GEO CLOAKING Y LO ES DESDE EL AÑO 2013. ESPERO QUE LES SEA ÚTIL Y DE AGRADO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA COMPARTIR MI OPINIÓN Y MIS PENSAMIENTOS.

AVISO QUE LOS PENSAMIENTOS Y OPINIONES QUE MUESTRO EN ESTE BLOG ESTÁN HECHOS CON PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES MÍAS PERO SIN CONTAR CON INVESTIGAR Y AVERIGUAR DEMASIADO, SON MÁS QUE NADA PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES QUIZÁS BIEN HECHAS PERO SIN ESTAR INFORMADO DEMASIADO, LOS DEJO EN ESTE BLOG YA QUE PODRÍAN SERVIR DE ALGO.

AVISO TAMBIÉN QUE ESTE BLOG TIENE PÁGINA DE FAN DE FACEBOOK, EN ELLA AÑADIRÉ COSAS CORTAS O COSAS QUE CUADRAN MÁS EN EL FACEBOOK QUE EN EL BLOG.


TAMBIÉN RECOMIENDO HACER CLICK (O PULSAR) EN DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS (que está abajo del último posts), PARA LEER LAS ENTRADAS Y PUBLICACIONES ANTERIORES A LAS QUE SE VEN EN EL BLOG.

A LA DERECHA PODRÁN VER MÁS INFORMACIÓN Y SITIOS WEB QUE PUEDEN TAMBIÉN VISITAR.

ABAJO, AL FONDO DE ESTE BLOG SE PUEDEN VER LOS BONUS QUE SON COSAS QUE COMPARTO QUE NO CUADRAN MUCHO CON EL TEXTO DEL BLOG.

viernes, 22 de noviembre de 2019

Esta bien las marchas pero no estaba bien destruir el metro

Estoy de acuerdo con las marchas que hubieron en Chile, pero no creo que haber destruido el metro haya sido la solución, el destruir algo que no puedes pagar no hace realmente que no lo pagues. Es la misma situación del cuento que hice llamado el ejemplo del pan, los invito a que lo lean:

Todo empieza con una persona hambrienta llamada Ernesto, que no tenía nada que ofrecer y que tenía una familia pobre que no tenía dinero. Ernesto fué a un local donde lo único que vendían era un solo pan del bueno, era el único local donde tenían algo para comer. El dueño de ese local se llamaba Sergio. Sergio le dijo que podía comprar el pan solo a cambio de muchísimo dinero, dinero el cual apenas le quedaba a Ernesto para que su familia y él estuviésen en un hogar. Ernesto decidió, que como no quería pagar por el pan, tomó el pan de Sergio, lo tiró al suelo, lo rompió, lo hizo pedazos y lo ensució. Ernesto se quedó satisfecho porque sabía que no tendría que pagar por el pan, ya que Sergio no podía venderlo, ya que estaba arruinado, pero al llegar a casa se dió cuenta de la tontería que hizo, destruyó lo que necesitaba pensando que así no lo iba a tener que pagar, el bien tonto de Ernesto se dió cuenta recién que se quedó sin ningún alimento para la familia al llegar a casa. Ernesto y su familia sufrirían de hambre los siguientes días del mes.

Lo que intento decir con este cuento, y acerca de lo que pasó con el metro, es que, no importa que tanto cueste algo que vas a necesitar, destruyéndolo no te lo hará gratis, al contrario, hará que igual no lo puedas ocupar y será realmente como si no pudieses usarlo igual por no poder pagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario