Como antes escribí para el libro Cuando La Voz Sale del Nido 3 como Saca Jugo de Ficción, la mejor forma de saber como será estar muerto es recordando como se sentía serlo antes de nacer la primera vez, o sea, sin recuerdos, sin pensamientos y sin sentimientos, aunque posiblemente viendo un fondo negro al menos.
Es posible que en el futuro, con la tecnología adecuada, llegaremos a revivir especies, seres humanos y seres parecidas al ser humano pero haciéndolos inofensivos y pacíficos. La polémica también existirá, como el de revivir a Adolff Hitler. Podría ocurrir que el planeta Tierra esté tan poblada por revivir a tanta gente pero que con la mejor tecnología, con gran amor y dedicación a la naturaleza y el cuidado y seguridad asegurada para todos podríamos hacerlos habitar en otros planetas que antes serían inhabitables para los seres del planeta Tierra.
Tal vez, en el futuro, morir solo sea un lujo y solo para conocer la experiencia de estar muerto pero reviviendo sin falta a un costo bien caro, ya que estar muerto o muerta NO será permitido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario