Esta entrada de blog fué modificada el día 22/10/2016 para que NO se le pierda su imágen.
¿Era necesario que Vince McMahon fuese un villano dentro de la historia de la WWF y WWE?
La repuesta es simple, y si, estaba mucho mejor. Si Vince McMahon fuese demasiado justo y bondadoso en la historia de la WWE o de la WWF quizás ya no habría ninguna lucha libre o no habría casi ninguna historia por lo bondadoso que es. En caso contrario, Vince McMahon no se consigue su cinturón, porque realmente no puede, pero lo que puede hacer es hacer un escándalo con la manipulación de la WWE o la WWF formando una historia al cual derrotarlo para que todo termine bien.
Una vez hubo un líder de Smackdown (Smackdown uno de los Rings de la WWE) que hacía todo justo y bondadoso, pero no hubiese resultado si aquel líder no tuviese otro líder malo (Eric Bishoff), si no hay villano todo se resuelve sin nada que enfrentar ni que hacer o resolver.
¿Hay forma de que Vince McMahon luche como héroe en la World Wrestling Entertianment?
Tengo pocas ideas, y es que no me dediqué en pesarlo, pero bueno, aquí van algunas ideas. Una de estas ideas es alguien se apodere de la WWE robándosela a Vince McMahon para hacer todo lo contrario a lo que Vince McMahon haría bien. Podría Vince McMahon castigar a algún luchador que hizo todo malvado para que pelee con un luchador más difícil, pero solo cuando ha sido de los buenos por mucho tiempo. Podría Vince McMahon dejar en manos de alguien sin mucha capacidad pero si mucha bondad para que lidere la WWE y cuando no pueda más Vince McMahon vuelve para arreglarlo. Que Vince MacMahon haya estado disfrazado con una mascara en la WWE por mucho tiempo para que no sepan que es él, para inspeccionar que todo haya quedado bien y que en el momento que lo tiene que arreglar todo se quita la mascara y castiga a los peores luchadores de lucha libre que más complicaron, que más arruinaron y que más mal hicieron a la World Wrestling Entertainment pero con el castigo de no volver a luchar en la World Wrestling Entertainment por un buen tiempo. Vince McMahon podría competir para volver a tener su liderazgo.
Las ideas si, como sabrán igual son escasas, pues para que la WWE siga teniendo sus villanos y su historia no podemos recurrir a un presidente o algo así que simplemente los quite y haga todo bondadoso, bonito y justo, por esa misma razón es que Vince McMahon quedó y podría quedar mejor como villano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario