lunes, 5 de septiembre de 2022

Respuesta mía interesante para mi - ¿Qué pasará con los videojuegos cuando los videojuegos alcancen el máximo de calidad de imagen?


Un usuario en unos foros que participo preguntó en un tema que hizo para preguntarlo, acerca del futuro de los videojuegos, que qué pasará cuando los videojuegos alcancen el máximo de calidad de imagen, donde los videojuegos tendrán un topa y que es lo próximo que venderán las consolas.


Mi respuesta fue la siguiente:


"Yo lo pensé una vez... lo que podría pasar es que al ser humano se le mejore la visión, haciendo que las gráficas de los videojuegos tengan que ser aún más realistas de lo que ya lo fue.


Ahora, podría pasar que la vista del ser humano nunca se mejore, haciendo que los videojuegos ya no se mejoren más por gráficas, sino por cantidad de detalles y dedicación.


Un videojuego en el futuro, que no tiene más gráficas por llegar a ser ya igual a la realista que vemos, tendrá más contenido y diferentes ideas de jugar, ya no serán videojuegos donde hayan solo 10 personajes jugables, sino más, y se abarcarán ideas nuevas acerca de sus IPs, ya que no se podrán reemplazar los videojuegos antiguos por los nuevos por solo mejores gráficas, las compañías tendrían que hacer los mismos videojuegos pero con algo distinto, y esto podría hacerlos extraños al principio, ya que en un comienzo muchos videojuegos recientes reemplazan los antiguos, pero al no poderlos reemplazar por gráficas, tendrán que hacer cosas distintas en los videojuegos, por ejemplo, en lugar de jugar el típico Metal Gear Solid de sigilo, se haría un videojuego de Metal Gear Solid de peleas, o por ejemplo, en lugar de jugar el típico Street Fighter, se haría un videojuego de Street Fighter con armas, como dije, cuando pase eso, los nuevos videojuegos parecerán un poco extraños al principio, pero después serán geniales, cosa que siempre pasa con Nintendo por ejemplo en sus videojuegos, sería como lo que pasaría si los gráficos ya no pueden ser más realistas que la realidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario