lunes, 19 de abril de 2021

Texto de mis otros blogs - Trampas en videojuegos




Esta publicación es acerca de otra publicación que hice en un DevBlog que tuve que hacer para una asignatura de inglés. Es la misma pero escrita en español. Espero que les guste:


"Hay una cosa que no me gusta de los videojuegos, eso es hacer trampa en los videojuegos. Hay gente que usa hacks para ganar automáticamente sin hacer nada. Jugarlo no importa, si el oponente usa un hack, el jugador que juega bien va a perder siempre. Usar estos hacks no tienen sentido, los videojuegos están hechos para jugarlos ¿Es tanto el deseo de ganar que ganan sin hacer nada?


Otra cosa terrible en los videojuegos es tener personajes muy poderosos. Un ejemplo es Dragonball Xenoverse. En este videojuego los personajes tienen una cantidad de puntos de ataques y una cantidad de puntos de vida acordes a como eran de poderosos o débiles en las series anime. Obviamente, de esta forma, el videojuego no permite elegir un personaje débil, porque al elegirlo solo hará que pierdas inevitablemente, la forma más lógica para jugarlo es que ambos jugadores usen el personaje más fuerte o que ambos jugadores usen el mismo personaje, porque si ambos jugadores eligen diferentes personajes la partida estará desbalanceada.


La otra forma de hacer trampa en los videojuegos son los glitches. En Super Smash Bros Melee, tenemos un glitch, cuando los Ice Climbers golpean al adversario, el adversario de algún modo queda paralizado, el adversario no puede defenderse y los Ice Climbers pueden hacer todo el ataque que quieran antes de tirarlos fuera del nivel haciendo que el jugador de los Ice Climbers gane inevitablemente. En Mario Kart 64, por ejemplo, nosotros tenemos una forma de saltar en algunas partes de las pistas para quedar desde el comienzo inmediatamente atrás de la linea de meta saltandose todo el camino y contandolo como una vuelta hecha. Este error es fatal también, y este glitch hace que uno quiera pasar todas las pistas con este glitch en lugar de hacerlo como debería ser, porque de seguro el oponente va usarlo alguna vez si o si para ganar.


Lo bueno es que las trampas en los videojuegos están prohibidas en torneos oficiales, con glitches de personajes y/o de niveles prohibidos se puede jugar de forma justa."


Esta publicación la hice yo primero en un DevBlog en inglés para la asignatura de inglés, si quiere verla pueden ir a esta dirección: https://georgysdevblog.blogspot.com/2020/11/cheating-in-video-games.html

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