sábado, 19 de octubre de 2019

Mansion Foster Para Amigos Imaginarios

Hola, esta vez les vengo a contar una de las series que más me gustaron y que es muy original, como es igual antigua lo muestro para que lo conozcan. Quizás por el nombre de esta serie encuentren que es una serie absurda o ridícula, pero la verdad es que más que nada por eso, por verlo así, es que lo mal interpretan y lo mal entienden, creen que es una mala serie, pero en realidad es muy interesante.

En Mansión Foster Para Amigos Imaginarios los amigos imaginarios de los niños se hacen reales, o sea, cuando el niño crea un amigo imaginario los padres, los amigos, los profesores, los perros, los policias, etc, los ven, los tocan y los oyen, porque se hacen reales, no son simplemente imaginarios. De esta forma la gente los siguen llamando amigos imaginarios porque los niños lo crean primero con su imaginación antes de que sean reales.

En esta serie estos supuestos amigos imaginarios, cuando los niños crecen, son abandonados, por esta razón se crea La Mansión Foster Para Amigos Imaginarios, una mansión de una viejita que vive en ella con su sobrina o nieta y en las que todos estos supuestos amigos imaginarios pueden sobrevivir y vivir en ella. Pero en esta mansión, estos supuestos amigos imaginarios no se quedarán para siempre en ella, en ella vienen gente que adoptan estos supuestos amigos imaginarios abandonados y los hacen amigos de nuevos niños.

La historia comienza con un niño llamado Mac que no puede quedarse con su supuesto amigo imaginario llamado Bloo si que lo añadió a esta mansión, pero con la condición de visitar a bloo todos los días a las 3 de la tarde, si no llegara o si no llega a esta mansión a visitarlo los de la mansión lo hará adoptar otra familia. Mac lo va a visitar a escondidas de su madre.

Es una serie muy buenísima, la verdad muy infravalorada y muy mal comprendida.

Les recomiendo que vean un episodio de esta serie, les dejo un video para que lo vean:


No hay comentarios:

Publicar un comentario