martes, 5 de junio de 2018

Mi opinión sin insultos acerca de los videojuegos según Josué Yrion

Estaba viendo videos acerca de Josué Yrion, si NO lo conoces es un religioso que habla mal de los videojuegos, pues me puse a ver sus videos y esto es lo que sinceramente opino:

-Los Pokémon:

El esta equivocado con decir que Pokémon es del diablo PERO es verdad que se enfoca en pelear, acabar con el adversario y buscar poder en tratar de capturar más de Pokémon, aunque en los videojuegos y animaciones de Pokémon NO se maten.

-Nintendo:

Nintendo ha hecho series y videojuegos como maléficos porque una de las costumbres del entretenimiento son como las películas de terror, las luchas, las aventuras de super héroe y la comedia, que son cosas malas igual pero que en culturas de poca exigencia de bondad hay masivamente y NO solo en los videojuegos, quizás las niñas en antiguas épocas celebraban y disfrutaban mejor que los hombres, antiguamente ver a hombres con arcoiris, ponis alados, flores y/o con cosas bellas era raro, si NO hubieron en aquella época tantos videojuegos como estos gustos a los que llamarían afeminados era porque los hombres por costumbre eran los que jugaban videojuegos, y los hombres en aquella época NO podían tener estos gustos, además los hacían ver aburridos sobretodo para los hombres.

Hay también que entender que videojuegos como Resident Evil y Mortal Kombat NO los hizo Nintendo, los hizo otras marcas para las consolas Nintendo. Recuerdo que, aunque NO se porque, Nintendo hizo que el videojuego de su consola llamado Mortal Kombat se jugase sin sangre, NO se si esto permita ver un poco más su bondad.

Una de las cosas que se investigo fue que si las niñas jugaban con muñecas había más posibilidades de que cuando grande querrían ser madres y si los niños jugaban con juguetes de policía habrían mas posibilidades de que cuando grandes querrían ser policías y que por esa razón había juguetes sólo para niñas y juguetes sólo para niños, esto podría confirmar que los videojuegos como macabros pueden hacer ese mal efecto.

Hay algo que hay que entender es que Nintendo advertía siempre en sus productos que podían producir epilepsia y otras enfermedades, es posible que Nintendo NO tenia la tecnologia para evitar la epilepsia, pero podemos saber que los videojuegos más recientes de Nintendo y NO me refiero a videojuegos de otras marcas que hacen videojuegos para consolas de Nintendo, ya NO tienen esas iluminaciones y colores fuertes que producen epilepsia.

También por lo que tengo entendido esa epilepsia mortal masiva NO lo hizo un videojuego, fue una serie animada hecha por Warner Brothers acerca de Pokémon, fue algo que NO debieron hacer nunca, posiblemente probaron lo que podían hacer e hicieron esa terrible idea, pero NO fue la única vez que hicieron cosas raras y malas con la serie, hubo una vez un episodio pervertido, que gracias a la bondad lo banearon y NO se mostró nunca más en televisión, pero NO creo que Nintendo haya querido eso, que espero que NO, que solo lo haya hecho Warner Brothers.

Actualmente Nintendo NO es tan macabro, aunque también ha hecho algunas cosas así actualmente por como dije por costumbre del público, las pruebas de que Nintendo actualmente NO es tan macabro se demuestra con ciertos videojuegos de Nintendo, los llamados Wii Fit, Animal Crossing, Nintendogs, Donkey Konga (con A al final del nombre), Electroplankton y Wii Sports, y me refiero a videojuegos hechos solo por Nintendo, otras marcas también hacen videojuegos como macabros para las consolas Nintendo pero NO son la marca Nintendo que hacen esos videojuegos, son otros.

Es la costumbre. Esto NO sólo se ve en videojuegos, se ve en libros, se ve en la tele, hasta se juegan con juguetes y se podrían decir que son malos pero NO que los videojuegos solo son malos, o que los libros solo son malos, que la televisión solo es mala, que los juguetes solo son malos, etc, la biblia es un libro y NO es malo, solo es diferente.

Yo creo que los videojuegos religiosos podrían servir para optar por jugar algo más sano, algo más pacifico, amoroso, bondadoso, liviano, algo para ser feliz y sentir solo placer de hacer y tener algo bueno, el problema es que esos videojuegos, cómics, libros (a excepción de la Biblia) y juguetes pero religiosos de verdad casi NO existen y sería un buen negocio NO para el dinero sino que para el alma, los videojuegos religiosos podrían conocerse por ser videojuegos bondadosos y benéficos y podrían tenerlos y jugarlos por ser bondadosos y beneficos.

Ahora, que videojuegos religiosos podrían ser realmente así? Daría ideas pero prefiero que las ideen religiosos más bondadosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario