Al igual que la bomba atómica esta información podría contribuir tanto como ser destructiva.
La realidad es que vivimos en un mundo donde la ciencia se puede estudiar y usarse de varias formas. Y es por eso que debo contarles una realidad que se está haciendo cada vez más realidad, y es que NO solo la ciencia ficción se podría hacer realidad, sino que también cualquier ficción. Esto significa que mientras manipulemos bien hasta la raíz y detalle más pequeño y detallado de la realidad se podría al final y al cabo hacer cualquier cosa.
Si la ciencia ficción NO es lo único que se puede hacer en la ciencia, también podremos recrear cosas de la ficción con la ciencia.
Algunas ideas de cómo las fantasías podrían funcionar y ser reales en la realidad son:
-Los Pokémon: podrían saber manipular la genética hasta el punto de crearla como uno quiera, esto formará los Pokémon que con una rápida transformación cambie sus genes para que evolucionen.
-Magia: Podrían añadir cosas en los átomos para que se cambien cuando ciertas personas dicen algo o una frase, así podrían recrear y hacer existir magos que cuando digan una frase el ambiente los átomos de ahì cambien como con la energía atómica para formar, quitar o cambiar cosas.`
-O hasta un auto al estilo Mario Kart 8: Se necesitaría hacer carros y autopistas que desafíen la gravedad.
La verdad hay más ideas, pero se los dejo como tarea en su imaginación.
Como dije, se puede hacer cualquier cosa con la ciencia, solo se necesita saber como usarla para ello y es lo que les regalo en este texto, la inspiración y la conciencia de que mucho se puede hacer en la realidad y NO necesariamente la ciencia ficción.