lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Cómo sería una vida bondadosa?

¿Cómo sería una vida bondadosa?

Podrían sacar cualquier fruta en la calle, de un árbol, se dice que no hacen eso porque la gente las suele coger y lanzarlas, las rompen, no se las comen. Esta es de las pocas razones por las que no todo es perfecto actualmente.

Si los alumnos se empeñaran a estudiar y si el estudio fuera más interesante nunca se sufriría, se gustaría y se aprendería mejor, sabrían la importancia de saber ciertas cosas, no se necesitaría jamás el retar ni castigar.

Dicen que eso es imposible, pues yo creo que todos lo hacemos imposible, incluyendo a mi mismo. Dicen que la bondad no cumple lo bueno, que por eso aman más lo malo, que lo malo les hará todo bien, cuando la maldad hizo que todo quedara mal, es la maldad que hace creer eso, engaña.

Si vas avanzando en un auto y alguien le saca una rueda en la calle ¿Eso lo hizo el bien o el mal? ¿Será porqué tenías ruedas buenas? No, es porque el otro tipo era malo y espera que lo seas para hacer lo mismo, para que todo se vea y sea un infierno, la gente al hacer esa cadena hay un límite para que siga ocurriendo, pues necesitan una bondad para vivir de eso, pero entonces significa que lo bueno hace lo que fue bueno posible y no el simplemente robarlo.

Si fueran buenos todos eso no pasaría, tendrías un lujo necesario, tendrías muchos amigos sanos amándoles, todos les amarían por bondad y no para conveniencia o mal. Si fueran buenos todos, todos se cooperarían, no necesitarían dinero pues todos se encargarían el prójimo si o si, que es lo importante, no el de tener la suerte de tener dinero para ello.

La vida bondadosa lo tiene todo, porque intenta crear y hacer de todo, no pidiéndoles que otros lo hagan por uno, uno puede hacerlo si o si, con ayuda o sin ayuda, un homenaje constante de cualquier persona o ser vivo porque se lo puede, esto lo comparten y lo comparten saludablemente con todos.

La bondad que NO ven la gente NO lo ve porque lo tienen ese problema, el mal los tienen casi convencidos.

Hay tantas cosas que NO tenemos por NO ser bondadosos de forma absoluta: Videojuegos donde tienen que ganar todos los jugadores que jueguen en lugar de uno o algunos, un mundo más hermoso, bello y agradable, tendríamos fiestas festejando junto con todos los vecinos del pueblo, todas las personas de los pueblos serían conocidos solo por sus virtudes, todos tendríamos más de una profesión que disfrutar, los monumentos serían muchos y serían bondadosos, para inspirar bondad y para ayudar, todo lo lograríamos ordenar sin tener que hacer esfuerzos, podríamos todos haber creado una máquina para comer comida de todo tipo pero saludable, toda la comida chatarra sería la misma pero con la diferencia de que se podrían comer una o varias sin enfermarse y sin engordar, le daríamos esperanzas a los personajes de ficción, le daríamos esperanzas a las personas y seres vivos reales, todos nos ayudaríamos a hacer artes marciales que nunca lastimen y que sirvan para sobrevivir, los oficiales, los policías y los carabineros nunca usarían armas de fuego, usarían objetos que eviten la delincuencia y el mal de forma sencilla y de forma inofensiva, como dejar quieto a alguien para ponerle esposas en lugar de golpear y en lugar de disparar con balas, el estudio sería entretenido y a todos les gustaría estudiar, a todos les gustaría descubrir y aprender más, todos aprenderíamos como aprender y recordar más de lo que físicamente se puede, los deportes serían innumerables y jugados con un tema en cada mes, seriamos todos musculosos, hermosos, finos, simpáticos, adorables y amistosos, podríamos ser cualquier cosa bondadosa, sería posible porque nos hace feliz ser cualquier cosa decente (ejemplos: Un gato humanoide, un transformer, un ángel, etcétera), no habría límites donde viajar y enseñar lo bondadoso, todo sería totalmente seguro, caerse de 2 pisos nunca será un peligro, etcétera.